Volkswagen Bank está ofreciendo un depósito al 2,1% TAE y un plazo de 6 meses sin exigencias y para todos los clientes.
Lo único que pide, y eso es para todos los bancos, es que tengas abierta una cuenta corriente, la Cuenta W, sin comisiones y remunerado al 0,4% TAE.
Las características de este producto ahora mismo son:
- Rentabilidad: 2,10% TAE
- Plazo: 6 meses
- Inversión mínima: 5.000€
- Inversión máxima: 100.000€
- Liquidación de intereses: a vencimiento
- TIN: 2,089%
- Cancelación anticipada: permitida.
- Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE. si se cancela antes de 6 meses
Las características de la cuenta W son:
- Rentabilidad: 0,40% TAE.
- Pago de intereses: mensualmente
- Comisiones: ninguna.
- Transferencias: gratuita.
- Permite la domiciliación de recibos
- Contratación: vía Internet
La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad.
VW Bank sí que cuenta con sucursal en España
VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes:
- Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating.
- Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes:
Proceso de apertura:
Es a distancia y debéis de poneros en contacto con la entidad a través de 2 medios:
Lógicamente, se comunicarán con vosotros en Castellano. Creo que si preferís también os atienden en Catalán, al menos su web dispone de esa alternativa
ING DA UN 4% AHORA MISMO no es un 5 como el de qrpvip pero es un 4 tomar nota si lo pones en el buscador sale.
¡Tú eres tonto del to’… No pa’ un rato… Del to’ y pa’ siempre!