Banco Santander pagará el próximo 2 de febrero de 2015 el tercer dividendo a cuenta en efectivo, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad, que estima que el precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por el grupo será de 0,15 euros brutos por derecho.
Está previsto que el 12 de enero se acuerde la ejecución del aumento de capital y se comunique el número de derechos necesarios para recibir una acción y el precio definitivo del compromiso de compra de derechos, que se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción de la entidad los días 5, 6, 7, 8 y 9 de enero.
Un día después, el 13 de enero, será la fecha de referencia para la asignación de derechos y el día 14 comienza el periodo de negociación de los mismos. La acción de Santander cotizará ‘ex cupón’.
Mientras, el 23 de enero concluirá el plazo para solicitar la retribución en efectivo y el 28 de enero tendrá lugar el fin del periodo de negociación de derechos y la adquisición por parte del Santander de los derechos de asignación gratuita.
El 6 de febrero se iniciará la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas y los accionistas que hayan solicitado títulos recibirán sus nuevas acciones.
02 de abril del 2025
El Banco Santander seguirá hasta el 30 de septiembre de 2025 con su campaña de captación de nuevas nóminas, ofreciendo 300 o 400 euros según cuantía de las mismas.
Esta campaña fue lanzada en octubre de 2023 y con la nueva ampliación de plazos, va a durar al menos 2 años.
18 de febrero del 2025
El Banco Santander sigue hasta el 31 de marzo la oferta en la que te «casi» regala un Iphone 16 (128GB) a cambio de una nómina, 2 recibos y algunas cosas más.
La promoción estaba prevista terminar el 15 de febrero, pero el banco ha decidido ampliarlo por mes y medio más.
16 de diciembre del 2024
El Banco Santander ha retirado su plan amigo en la que regalaba a sus clientes 50€ si apadrinaba a un amigo o familiar o allegado para que domicilien sus ingresos en la entidad, con lo que ganaba 50€ por cada uno.
Los nuevos clientes no ganaban nada extra con estas recomendaciones, ya que ellos podría y debían de acogerse a cualquier campaña vigente de ingresos, que, por cierto, seguirán todos en vigor.