Bankinter repartirá un dividendo bruto de 0,0014 euros por acción el próximo 5 de abril.
Los accionistas recibirán 0,0011 euros por acción, ya que los dividendos están sujetos a retención del 21%.
Bankinter ha subrayado que éste es el cuarto dividendo complementario que reparte con cargo a los resultados de 2013.
>> Ver historial de dividendos de Bankinter
La entidad tuvo en 2013 su mejor resultado en cuatros años, con un beneficio neto de 215 millones de euros, un 72,8% más que en 2012.

Bankinter es la entidad de entre los grandes, con menor morosidad seguido por el Banco Santander y el BBVA.

19 de marzo del 2025
Bankinter lanza una nueva cuenta que reemplaza la Cuenta Digital, la Cuenta Inteligente Digital, con una rentabilidad de hasta el 3% TAE si domicilias la nómina y usas el Bizum en esta cuenta. En caso contrario, la cuenta se remunera hasta el 2,5% TAE.
12 de marzo del 2025
Parece que Bankinter va alternando la oferta de su Cuenta Digital: periodos de hasta el 2,5% TAE y periodos de hasta solo el 1,5% TAE.
Ahora mismo, lo que ofrece es la mitad en todos los tramos y es válido hasta el 17 de marzo de 2025
04 de marzo del 2025
Finalmente, Bankinter decidió ampliar el plazo de contratación de su Cuenta Digital de hasta 2,5% TAE por algo más de 1 semana, hasta el 9 de marzo de 2025.