Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes
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26 de julio del 2017 a las 12:49

Wizink nos llama como clientes para informarnos y pedirnos disculpas por la «incidencia» que está teniendo con el acceso a su banca electrónica.

Igualmente nos pide disculpa por la saturación de sus líneas telefónicas motivada por dicha incidencia.

Lo cierto es que desde el pasado sábado, día 22 de julio, la banca electrónica de Wizink está dando errores intermitentes, no permitiendo a sus clientes acceder a la web; nosotros hemos sido testigo de estos errores.

Según nos informa, hay parte de clientes que ya pueden acceder con normalidad a su web (nuestro caso) y otros que no, pero nos aseguran que esta incidencia se resolverá entre hoy, miércoles y el próximo viernes.

De cualquier forma, el banco enviará un sms a los clientes cuando la incidencia quede definitivamente resuelta. Además anima a los clientes a probar el acceso en las próximas hora.

A cuenta de la clave de acceder al servicio telefónico

Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, preguntamos sobre la nueva clave de acceder al servicio telefónico.

Esta vez nos dice que sí, que las claves de acceso a la banca electrónica es diferente a la de banca telefónica; pero que hay que llamar a la Línea Wizink 91 175 08 69 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas para solicitarlo. Después el banco enviará esas claves a través del correo ordinario.

Sin embargo, no os recomiendo hacerlo durante esta semana, tiene unos tiempos de espera desesperantes.

Una reflexión que compartimos con nuestros usuarios: «¿No hubiera sido más sencillo enviar directamente a cada cliente sin que tengamos pedirlo previamente?

De esta forma habría descongestionado este servicio ahora que la banca electrónica está fallando.

Los depósitos más rentables

Wizink ofrece 3 depósitos con la mejor rentabilidad de los bancos españoles:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Estos depósitos se puede contratar hasta el 31 de julio de 2017.

19 Comentarios
  • por David 27 julio, 2017 a las 14:39

    Buenas tardes!! Ayer día 26 realize una transferencia a mi cuenta en wizink(antes era de popular-e) , a día de hoy , día 27 no la he recibido. Sabéis cuanto puede tardar? Gracias

  • por Dario 27 julio, 2017 a las 16:23

    Para denunciarle. El 24 no se puede entrar en la web. LLamo e despues de 15 minutos contestan dandome otro numero para dar de alta la incidencia.
    Oki… decido esperar un dia para ver si resuelven algo. El dia despues consigo entrar.
    Tengo que hacer una transferencia o me quedo sin fondos en otra cuenta.
    La tranferencia falla 10 veces por volver a la pagina anterior dandole a confirmar.
    3 veces falla diciendo que el ordenante no es el dueño de la cuenta.
    4 veces despues que inserto el codigo que me han enviato en le movil… dicen que para seguir nececitan mi numero de movil… y llamar para darselo !!!
    2 veces aparece que la trasnferencia ha tenifo exito.
    PEro el la cuenta wizink no aparece la transacion ni en el momento ni al dia despues. En la otra cuenta el dia despues no llega nada. Por suerte tengo otra cuentas que no es wizink y hago la tranferencia.
    Hoy, dos dias despues si veo en Wizink que me han quitado el dinero… fecha operacion 27/7 Fecha valuta… 25/7… En la otra cuenta no ha llegado nada obviamente. Ademas de molestias parece que sa han tambien robado la valuta… Enhorabuena… Y pensar que todo eso ha empezado con cambios de popular donde han cambiado las condiciones, haciendome pagar dinero para algo que era gratis, perder horas y horas con sus call center. Ellos me han llamado muchas veces para venderme prestamos al 7% no se para que… Pero para que le diera la autorizacion a tener los datos, han decidito que pagara yo la llamada a sus call center… ya que me habian bloqueado la cuenta hasta que no llame. We zink the customer is somebody to fuck?

  • por VICENTE PLAZA 27 julio, 2017 a las 17:08

    Yo podia hacer transferencias sin problemas desde wizink antes de la migración – porque siendo usuario muy antiguo de bancopopular-e.es decidí darme desde cero en wizink – y hoy ya no he podido hacer transferencias con multiples errores desde que no acepta el sistema el codigo que ha llegado a mi móvil registrado, o me remite al codigo a recibir en otro número de móvilo que no es mío ( increible ) o incluso ( manda huevos !!) indicarme que no disponen de mi nº de móvil lo cual es correctamente incierto , como ya acabo de explicar en el primer error. Llamas al teléfono de contacto, toman nota de la incidencia, y no te pueden hacer la transferencia telefónica porque me tienen que enviar antes un PIN por correo postal – peor imposible ?? pues no :: les mando a reclamaciones@wizink.es esta cadena de errores y me responden lo siguiente :: Para que nuestra respuesta sea más rápida, le sugerimos que nos haga llegar su consulta o solicitud a través de http://www.wizink.es > Area Clientes > Contacto > Enviar mensaje.
    Lo que sigo sin entender que ninguna asociación de consumidores como OCU, ADICAE , FACUA etc se haga eco de todos estos problemas. NO PODER HACER TRANSFERENCIAS SIGNIFICA QUE HAY ESTABLECIDO UN CORRALITO DE FACTO — corralito con cierre total a transferencias al exterior.
    Aparte los traspasos entre cuentas de ahorro – tengo varias conmigo de titular común – tampoco se ejecutan ( todo esto es obra de desaprensivos , siguiendo una línea de actuación o de ruta perfectamente trazada ?? ) Y ya van varios meses de mal a peor : qué peor que un corralito ?? Qué va a hacer el que necesite disponer ya para una emergencia ????

  • por JOSE VICENTE 27 julio, 2017 a las 17:21

    Desde el lunes no he podido entrar en mis cuentas de WIZINK. Primero lo intenté con mi usuario y clave de Popular.e y el sistema decía que no eran correctos. Intente registrarme como nuevo usuario y al introducir NIF y fecha de nacimiento me decía que para dichos datos ya habia un usuario. Dicho lo cual, entre por la opción de recordar usuario. Me pidió nuevamente NIF y fecha de nacimiento y después de varios minutos me enviaba al movil una clave para confirmarlo pero no se activaba la confirmación.Repetí el procedimiento 3 veces con el mismo resultado negativo. Al día siguiente repetí la maniobra y entonces si pude introducir la clave de confirmación pero, oh maravilla, me salió en pantalla un mensaje según el cual me enviaba el nuevo usuario a un correo que está desactivado desde hace años, a pesar de que a mi correo actual me envían notificaciones. Así que por más que intentara este procedimiento jamás tendría el usuario. Llame al número 900 que se mencionaba en la carta en que se avisaba el cambio de plataforma y después de muchos intentos me cogieron la llamada y me dijeron que en aquel número ya no solucionaban nada y me pidieron que llamara al 911750869, eso si, me dijeron que paciencia que había saturación de líneas. Llamé y tuve que colgar desesperado. En resumen no he podido acceder a mis cuentas y menos mal que no tengo que disponer de fondos con urgencia, por que si no sería un problema gordo. No quiero ni pensar lo que estarán pasando otros usuarios.

  • por David 27 julio, 2017 a las 22:10

    Yo he podido hacer todas las transferencias que e querido. El dia 24 a la noche hice la transferencia y hoy a primera hora ya tenia todo el dinero en otro banco.

    El «truco» es introducir el código que te envían al móvil para confirmar la transferencia en menos de 5 o 10 segundos. Cuanto mas rápido mejor. Al momento te sale que la misma se ha efectuado correctamente y además ves que el dinero ha sido descontado de tu cuenta de ahorro.

    PD: Soy nuevo cliente que vengo del popular-e y únicamente traía una cuenta de ahorro.

  • por KenLou 27 julio, 2017 a las 22:46

    Ya está todo solucionado, y ademas han pedido disculpas vía mail. Señores de tucapital relajense.

    • por Francisco 29 julio, 2017 a las 13:20

      RELAJARNOS ??? ??? Pues hoy a 29/7/17 llevo una semana sin poder acceder a mi cuenta de ahorro !!!, con dos reclamaciones y sin solución a día de hoy… de que sirven las disculpas??? solo sirven las soluciones, en mi vida había ocurrido algo tan grave con un banco, son una pandilla de chapuzas… como no tienen vergüenza el «secuestrar» cuentas ajenas… ya he realizado una queja al Banco de España a ver si les ponen las pilas…, vamos cuando pueda me faltara tiempo para cerrar la cuenta ¡¡ VERGONZOSO QUE JUEGEN CON TU DINERO!!!

  • por luis 27 julio, 2017 a las 23:05

    Me parece que usted tiene algo que ver con wizink. No me creo ni la mitad de su comentario.

¿Podéis entrar en Wizink?



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Última actualización: 27 de Diciembre del 2024