Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

26 de julio del 2017 a las 12:49

Wizink nos llama como clientes para informarnos y pedirnos disculpas por la «incidencia» que está teniendo con el acceso a su banca electrónica.

Igualmente nos pide disculpa por la saturación de sus líneas telefónicas motivada por dicha incidencia.

Lo cierto es que desde el pasado sábado, día 22 de julio, la banca electrónica de Wizink está dando errores intermitentes, no permitiendo a sus clientes acceder a la web; nosotros hemos sido testigo de estos errores.

Según nos informa, hay parte de clientes que ya pueden acceder con normalidad a su web (nuestro caso) y otros que no, pero nos aseguran que esta incidencia se resolverá entre hoy, miércoles y el próximo viernes.

De cualquier forma, el banco enviará un sms a los clientes cuando la incidencia quede definitivamente resuelta. Además anima a los clientes a probar el acceso en las próximas hora.

A cuenta de la clave de acceder al servicio telefónico

Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, preguntamos sobre la nueva clave de acceder al servicio telefónico.

Esta vez nos dice que sí, que las claves de acceso a la banca electrónica es diferente a la de banca telefónica; pero que hay que llamar a la Línea Wizink 91 175 08 69 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas para solicitarlo. Después el banco enviará esas claves a través del correo ordinario.

Sin embargo, no os recomiendo hacerlo durante esta semana, tiene unos tiempos de espera desesperantes.

Una reflexión que compartimos con nuestros usuarios: «¿No hubiera sido más sencillo enviar directamente a cada cliente sin que tengamos pedirlo previamente?

De esta forma habría descongestionado este servicio ahora que la banca electrónica está fallando.

Los depósitos más rentables

Wizink ofrece 3 depósitos con la mejor rentabilidad de los bancos españoles:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Estos depósitos se puede contratar hasta el 31 de julio de 2017.

19 Comentarios
  • por Mejores depósitos bancarios 26 julio, 2017 a las 12:53

    Nosotros, desde lunes, las 13:30 horas podemos acceder con normalidad.

    Somos clientes de la Cuenta Ahorro de Wizink, no cliente del Popular-e y sin tarjetas.

    Saludos.

  • por Emilio 26 julio, 2017 a las 14:19

    No funciona bien.

    La operativa bancaria tampoco, o es a mi solo ??

  • por juan 26 julio, 2017 a las 14:53

    Las transferencias no funcionan. Asignan en mail una cuenta y depositos a mi esposa y a mi otros diferentes a mi, cuando en la web aparece que ambos somos cotitulares de todo. El telefono imposible con una espera interminable…dudo que funcione…que el viernes estará solucionado…..pero el que. No entiendo como un banco puede llegar a este extremo. A quién reclamar ¿?

  • por luis 26 julio, 2017 a las 15:16

    Que suerte tienes que te pidan disculpas
    Yo he llamado más de 5 veces para intentar abrir un depósito y su respuesta es siempre la misma «de aquí a tres días le llamaremos».
    Así que he decidido No contratar nada con ellos
    Un saludo

  • por Gus 26 julio, 2017 a las 16:31

    El problema que estamos sufriendo muchos es que exigen un registro en la nueva web en la que, después de ingresar DNI y fecha de nacimiento, envían una clave a una dirección de correo obsoleta; en mi caso, ya no tengo esa dirección, y actualicé hace tiempo en popular-e la nueva. De hecho, me están enviando publicidad de WiZink a esta dirección actualizada, pero en el registro usan la antigua. Y veo en distintos foros que este caso es masivo. Por teléfono imposible contactar, no tienen chat, no está claro cuál es su dirección de atención al cliente. Es lo más desastroso que he visto en mi vida.

  • por Joaquin 26 julio, 2017 a las 17:38

    Es imposible calificar la situacion. Los agentes pateticos,desde el que quieres que yo te diga a un es lo que hay, eso tras un minimo de 30 minutos al telefono,por correo interno respuestas tipo: lo sentimos,es culpa del informatico,no nuestra y todo para que? Por mi parte,dejare pasar sus problemas,no hay otra para pode sacar el dinero y luego me llevare mis 4 perras,porque para tenerlas en un banco ESPAÑOL al que no se puede acceder, y que pasa de ti como el culo ya me sirve cualquiera que tenga FDG. Las disculpas,que se las queden

  • por Francisco 26 julio, 2017 a las 23:24

    Es la peor migración d un banco..desde el fin de semana y sin poder acceder a mi cuenta, estoy preparando una denuncia a este mal denominado banco…, increíble lo desastrosos que Son!, llevo varias reclamaciones y seguimos igual…, tendremos que denunciarlos al Banco de España por secuestro de los ahorros.

    • por Mejores depósitos bancarios 27 julio, 2017 a las 9:15

      La de Evo Banco también fue desastrosa.

      Salu2

¿Podéis entrar en Wizink?



Anuncios

Última actualización: 28 de Diciembre del 2024