Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

26 de julio del 2017 a las 12:49

Wizink nos llama como clientes para informarnos y pedirnos disculpas por la «incidencia» que está teniendo con el acceso a su banca electrónica.

Igualmente nos pide disculpa por la saturación de sus líneas telefónicas motivada por dicha incidencia.

Lo cierto es que desde el pasado sábado, día 22 de julio, la banca electrónica de Wizink está dando errores intermitentes, no permitiendo a sus clientes acceder a la web; nosotros hemos sido testigo de estos errores.

Según nos informa, hay parte de clientes que ya pueden acceder con normalidad a su web (nuestro caso) y otros que no, pero nos aseguran que esta incidencia se resolverá entre hoy, miércoles y el próximo viernes.

De cualquier forma, el banco enviará un sms a los clientes cuando la incidencia quede definitivamente resuelta. Además anima a los clientes a probar el acceso en las próximas hora.

A cuenta de la clave de acceder al servicio telefónico

Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, preguntamos sobre la nueva clave de acceder al servicio telefónico.

Esta vez nos dice que sí, que las claves de acceso a la banca electrónica es diferente a la de banca telefónica; pero que hay que llamar a la Línea Wizink 91 175 08 69 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas para solicitarlo. Después el banco enviará esas claves a través del correo ordinario.

Sin embargo, no os recomiendo hacerlo durante esta semana, tiene unos tiempos de espera desesperantes.

Una reflexión que compartimos con nuestros usuarios: «¿No hubiera sido más sencillo enviar directamente a cada cliente sin que tengamos pedirlo previamente?

De esta forma habría descongestionado este servicio ahora que la banca electrónica está fallando.

Los depósitos más rentables

Wizink ofrece 3 depósitos con la mejor rentabilidad de los bancos españoles:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Estos depósitos se puede contratar hasta el 31 de julio de 2017.

19 Comentarios
  • por Francisco 29 julio, 2017 a las 13:18

    Pues hoy a 29/7/17 llevo una semana sin poder acceder a mi cuenta de ahorro !!!, con dos reclamaciones y sin solución a día de hoy… de que sirven las disculpas??? solo sirven las soluciones, en mi vida había ocurrido algo tan grave con un banco, son una pandilla de chapuzas… como no tienen vergüenza el «secuestrar» cuentas ajenas… ya he realizado una queja al Banco de España a ver si les ponen las pilas…, vamos cuando pueda me faltara tiempo para cerrar la cuenta ¡¡ VERGONZOSO QUE JUEGEN CON TU DINERO!!!

  • por VICTORINO PRIETO 2 marzo, 2019 a las 11:56

    DESEO ACTIVAR LA TARGETA PARA PODER PAGER DESDE EL TL 610…….

    • por Mejores depósitos bancarios 4 marzo, 2019 a las 12:55

      Tendrás que poner en contacto con tu banco.

¿Podéis entrar en Wizink?



Anuncios

Última actualización: 26 de Diciembre del 2024