Wizink prorroga por 1 mes más, hasta el 30 de junio de 2020, sus depósitos de hasta el 1,3% TAE.
Son 3 plazos fijos que está ofreciendo la entidad a 18, 25 y 36 meses de plazo, siendo el más rentable a 3 años, al 1,3% TAE.
Concretamente:
Las características de sus depósitos son:
- Rentabilidad: según plazo (ver tabla abajo).
- Pago de intereses: trimestralmente.
- Inversión mínima: 5.000 euros.
- Inversión máxima: 250.000 euros (hasta 1 millón si eres ya cliente)
- Cancelación anticipada: permitida, pero no se paga intereses.
- Renovación: automática al vencimiento y al tipo vigente.

Retener el dinero de los clientes
Hace a penas unos días, recibimos el último mensaje de nuestros usuarios indicando que Wizink sigue reteniendo el dinero de sus clientes con contraofertas más rentables de depósitos.
Estas ofertas se iniciaron con la declaración del Estado de Alarma por coronavirus, y a parecer sigue ofreciéndolas.
El procedimiento es siempre más o menos el mismo. Solicitas cancelar un depósito ya contratado y la entidad te contra ofertarte con un depósito de mayor rentabilidad. Ojo, que NO se lo ofrecen a todos (y desconocemos qué criterios siguen):
Además, seguimos recomendando a los que contrataron recientemente uno de estos depósitos con el tipo de interés anterior al mes de abril, debe de valorar cancelarlo y recontratarlo al nuevo tipo de interés.
El banco puede reaccionar de 3 formas:
- Dejarte cancelar sin más.
- Indicarte que no lo canceles y te realizaba el cambio de tipo de interés.
- Ante tu insistencia de cancelar, subirte el tipo de interés hasta 1,80% TAE.
>> Ver más detalle.
09 de mayo del 2025
Wizink ha recortado recientemente la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,1% TAE. Sería el segundo recorte de este año 2025. La anterior vez fue en el mes de marzo.
El depósito más afectado ha sido precisamente el depósito que era el más rentable, el de 12 meses, que baja del 2,4% TAE hasta el 1,9% TAE, medio punto porcentual menos.
31 de marzo del 2025
Wizink está comunicando a sus clientes que a partir del día 1 de junio las Cuentas de Ahorro que se contrataron vinculado a un depósito dejarán de remunerarse a partir del día 1 de junio.
En principio, las cuentas que se contratan de forma independiente, seguirán al 2% TAE salvo nuevo aviso.
05 de marzo del 2025
Wizink llevaba sin cambiar sus productos desde septiembre de 2024, y le ha tocado ahora con un recorte en todos sus depósitos y su cuenta de ahorro.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|