Wizink llevaba sin cambiar sus productos desde septiembre de 2024, y le ha tocado ahora con un recorte en todos sus depósitos y su cuenta de ahorro.
El depósito más afectado es el de más largo plazo, a 3 años, que baja desde el 2,5% TAE hasta el 2% TAE, seguido del que era y sigue siendo el más rentable, el de 12 meses, que pasa del 2,6% TAE a 2,4% TAE:
- 12 meses: 2,4% TAE (antes 2,60% TAE)
- 18 meses: 2,35% TAE (antes 2,50% TAE)
- 24 meses: 2,25% TAE (antes 2,30% TAE)
- 36 meses: 2,00% TAE (antes 2,50% TAE)
El resto de las características de estos plazos fijos son:
- Pago de intereses: trimestralmente.
- Inversión mínima: 5.000 euros.
- Inversión máxima: 250.000 euros
- Cancelación anticipada: permitida, pero no se paga intereses.
- Renovación: automática al vencimiento y al tipo vigente.
Cuenta de Ahorro al 2,0% TAE
Wizink también ha bajado la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 2,3% TAE hasta el 2% TAE para las cuentas de nueva contratación o antiguas no vinculadas a un depósito.
En cambios, las cuentas que se contrataron vinculados a depósitos, baja del 1% TAE hasta el 0,5% TAE.
- Rentabilidad:
- Cuenta ahorro: 2,0% TAE (antes 2,3% TAE)
- Cuenta vinculada a un depósito: 0,5% TAE (antes 1% TAE)
- Liquidación mensual de intereses.
- Para cualquier cantidad.
- Total disponibilidad.
- Sin gastos, ni comisiones.
- Transferencias nacionales gratuitas.
09 de mayo del 2025
Wizink ha recortado recientemente la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,1% TAE. Sería el segundo recorte de este año 2025. La anterior vez fue en el mes de marzo.
El depósito más afectado ha sido precisamente el depósito que era el más rentable, el de 12 meses, que baja del 2,4% TAE hasta el 1,9% TAE, medio punto porcentual menos.
31 de marzo del 2025
Wizink está comunicando a sus clientes que a partir del día 1 de junio las Cuentas de Ahorro que se contrataron vinculado a un depósito dejarán de remunerarse a partir del día 1 de junio.
En principio, las cuentas que se contratan de forma independiente, seguirán al 2% TAE salvo nuevo aviso.
25 de noviembre del 2024
Wizink ha mantenido sus cambios de productos de ahorro desde el mes de septiembre, cuando recortó la rentabilidad de sus plazos fijos a 12 y 18 meses.
Pero al permitir cancelaciones anticipadas se convierte en productos interesantes para aquellas personas que valoran tener esta posibilidad.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|