Renault Bank sube hasta 3,34% TAE su depósito a 2 años de plazo desde el 3,03% TAE que venía ofreciendo.
Se convierte en el más rentable a ese plazo, superando el 3,25% TAE de Cuenta Facto.
Su cuenta de ahorro permanece sin cambios en el 1,81% TAE, tipo al que lo fijó tras una ligera subida en el mes de marzo.
Esta oferta lo establece para 2 semanas, válida hasta el día 25 de abril de 2023.
Esta entidad se está mostrando muy dinámica, con cambios mensuales y unas rentabilidades muy superiores a la competencia:

Las características de su depósitos quedan de la siguiente manera:
- Rentabilidad: 3,34% TAE
- TIN: 3,30%
- Plazo: 24 meses.
- Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
- Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
- Cancelación anticipada: no permitida.
- Sin gastos ni comisiones.
La gran pega de su depósito es que no permite cancelaciones anticipadas en 2 años de plazo.
Las características de su cuenta son:
- Rentabilidad: 1,81% TAE
- TIN: 1,80%
- Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
- Pago de intereses: Mensualmente
- Sin gastos ni comisiones.
- Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
- Con tu dinero siempre disponible.
Esta oferta es válida hasta el 29 de marzo de 2023.
06 de junio del 2025
Renault Bank ha ampliado nuevamente, sin cambios, la rentabilidad de sus depósitos solo hasta el día 17 de junio de 2025, un plazo de menos de 2 semanas.
Sin embargo, creemos que no podía hacer otra cosa que prorrogar sus productos, porque sus repetidos recortes ha dejado el tipo de interés bastante bajo
28 de mayo del 2025
Como era de esperar, Renault Bank está enviando emails con la rebaja de tipos de la Cuenta de Ahorro a los clientes.
Esta rebaja entrará en vigor el 28 de julio de 2025, respetando el plazo de 2 meses legales de preaviso ante cualquier cambio de condiciones a peor para la clientela.
27 de mayo del 2025
Se veía venir, Renault Bank ha bajado la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 2,02% TAE hasta el 1,61% TAE, un tijeretazo en toda regla.
Era el producto más rentable de la entidad de las últimas semanas, y como es normal, ahora ya está por debajo de los 3 plazos fijos que se mantienen sin cambios.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|
Buenas! Si alguien está interesado en abrir la Cuenta Clara de Abanca con la promoción de los 300€ netos + 2% dejo por aquí mi código del plan amigo.
Código invitación : 171813
Acaban de subir la rentabilidad de la cuenta al 2,27% !!!