Esta vez no hubo cambios en Renault Bank. La entidad sólo ha prorrogado hasta el 11 de abril sus 2 productos: Cuenta al 1,81% TAE y depósito a 2 años al 3,03% TAE.
La entidad hace 1 semana subió su cuenta de ahorro desde el 1,61% TAE hasta el 1,81% TAE y dejó su depósito, sin cambios, en el 3,03% TAE y que fue actualizado a mediados de febrero desde el 2,83% TAE hasta el 3,03% TAE.
Esta entidad se está mostrando muy dinámica, con cambios cada poco tiempo (casi mensuales) y unas rentabilidades muy superiores a la competencia.
De sus 2 productos nos quedamos con su cuenta de ahorro al 1,81% TAE, ya que su depósito a 2 años, al no permitir cancelaciones anticipadas, no nos parece tan interesante a pesar de ese 3% TAE.
Las características actuales de su cuenta son:
- Rentabilidad: 1,81% TAE
- TIN: 1,80%
- Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
- Pago de intereses: Mensualmente
- Sin gastos ni comisiones.
- Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
- Con tu dinero siempre disponible.
Y de su depósito:
- Rentabilidad: 3,03% TAE
- TIN: 3,00%
- Plazo: 24 meses.
- Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
- Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
- Cancelación anticipada: no permitida.
- Sin gastos ni comisiones.
La gran pega de su depósito es que no permite cancelaciones anticipadas en 2 años de plazo.
Esta oferta es válida hasta el 11 de abril de 2023.
Buenas me encuentro en el mismo caso que los arriba citados, después del cambio unilsteral de condiciones, solicité la anulación del contrato con Renault Bank, y a mi no me contestaron que habia sido un hackeo, si no que no se trataba de una modificacion en si¿¡¿…Les volví a contestar solicitando la rescisión del contrato pero ya no ge vuelto a tener contestacíón. Yo sinceramente si me subieran el interés del depósito me conformaria. Hay algún cliente que se sepa 100 % que se lo han subido? . Gracias
Juan, la «subida» como bien dices han comunicado que es un error informático. Y por las sucesivas contestaciones tipo, que estamos recibiendo los clientes, no van ha hacer nada al respecto.
Adjunto contei:
Gracias por contactar con Renault Bank.
Hemos procedido a atender su solicitud de resolver el contrato marco de su Depósito Tú+.
Le informamos que, a la finalización de sus imposiciones que mantiene vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a su Cuenta Contigo.
De igual manera, le indicamos de que en el caso de querer volver a contratar el Depósito Tú+, podrá hacerlo a través de su área privada.
Un saludo.
El equipo de Renault Bank
Maria, gracias por tu contestación. Supongo que sólo nos queda acudir a la OMIC y al Banco de España.
No quiero tener el dinero inmovilizado sin poder contar con el líquido en caso de urgencia, pero gracias por la información, solo te preguntaba si RB está operativo nada más formalizar cuenta contigo o hay que esperar alguna notificación u ok de ellos para enviar líquido desde mi cuenta asociada, tengo ciertas dudas sobre esto. Gracias.
Buenas, a alguien del foro le han actualizado el interés del depósito de Renault bank, tras reclamarles la rescisión del contrato por el tema de la clausula sexta?. Gracias.
Lo que está haciendo Renault Bank con sus clientes es vergonzoso. No nos están permitiendo resolver nuestros depósitos a pesar de haber modificado unilateralmente las condiciones del mismo.
Me parece sorprendente que «tu capital» no se haga eco de esta forma de proceder de Renault Bank siendo tantos los que estamos afectados
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Lean las opiniones de RANKIA, FOROCHOCHES, HELP MYCASH… en relación al deposito tu+ (gente registrada y participativa).
Insto a que TUCAPITAL de apoyo a este tipo de iniciativas resaltando las MALAS ARTES de RENAULT BANK, como en otras ocasiones han hecho con otras entidades cuando estás «maltratan» al cliente e INCUMPLEN LA LEY.
Tiene narices q a pesar de todos los afectados haya gente q piensa q hay una campaña orquestada. Por favor, si todo lo relatado ha sido así. Aunque parezca mentira, hay bancos q se pasan por el arco del triunfo la legalidad. Y lo digo tras llamar al banco de España y exponerles el problema
Buenos días, me gustaría saber qué opina Tu Capital en la problemática surgida con la modificación unilateral de una clausula del contrato por parte de Renault Bank. Gracias.