El Banco Popular retira todas sus depósito VIPs en el mes de diciembre tras la desastrosa gestión de estas ofertas.
Durante el mes de diciembre sólo comercializa 2 depósitos, el de 1,15% TAE a 14 meses de plazo y el de 18 meses al 1,25% TAE.
Los productos que han retirado son:
¿Depósito al 1,25% TAE a 18 meses?
Este producto lo pueden contratar los clientes de la entidad directamente desde el área de clientes de la página web del bancopopular-e.com
Las características de este depósito son:
- Rentabilidad: 1,25% TAE
- Plazo: 18 meses
- Pago de intereses: a vencimiento.
- TIN: 1,254%
- Inversión mínima: 6.000.€
- Inversión máxima: 1.000.000€
- Cancelación anticipada: permitida pero el banco no pagará interés alguno. Sólo se devuelve el capital depositado.
- Renovación a vencimiento: automática al tipo de interés vigente salvo indicación de lo contrario.
Para poder contratar este depósito será necesario tener abierta una cuenta de ahorro en bancopopular-e.com para nuevos clientes, donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.
¿Depósito al 1,15% TAE a 14 meses?
Este depósito lo pueden contratar cualquier cliente siempre que abra una cuenta básica o tenerla previamente abierta.
- Rentabilidad: 1,15% TAE.
- Tipo de interés nominal anual (TIN): 1,151%
- Plazo: 14 meses.
- Abono de intereses: a vencimiento
- Inversión mínima: 6.000 euros.
- Inversión máxima: 100.000 euros.
- Cancelación anticipada: total permitida, en tal caso no se liquidarán los intereses devengados, abonándose, únicamente a fecha de cancelación el importe principal del depósito.
La cuenta básica NO tiene gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.
01 de marzo del 2017
El pasado mes de febrero, la banca electrónica de Evo Banco advertía que su web no era segura, debido a que se le había caducado el «certificado de seguridad», este mes le toca al Banco Popular-e.
Un banco serio y sobre todo si se trata de uno online, debería de tener cuidado con estas cosas
17 de febrero del 2017
Los datos demoledores del Banco Popular: 3.500 millones de pérdidas en 2016, bono aún más basura y probabilidad de impago en 1 año del 15%, hacen pensar que muchos piensen en lo peor, ¿pero afectará a los clientes de Wizink o Banco Popular-e?
Muchos ahorradores han puesto su dinero en esta entidad movido por su alta rentabilidad y ahora dudan sobre su fiabilidad.
14 de febrero del 2017
Hay bancos, que no sabemos si lo hacen adrede, pero siempre ponen trabas a sus clientes. Una de ellas es poner un número 902 como contacto telefónico que le cuesta dinero a las personas que tenemos una línea de teléfono con tarifa plana y no digamos si tenemos que utilizar el móvil, el coste se dispara
Nosotros os facilitamos todos los números NO 900 de los bancos online.
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