ING tiene un depósito para nuevos clientes a 3 meses de plazo y al 2,75% TAE, pero no tiene uno similar para incremento saldo que suele ofrecer.
En cambio, si tenéis dinero en el banco podéis amagar llevaros el dinero a otro banco e ING te puede ofrecer un depósito para retener tu efectivo.
Nosotros no hemos podido replicar esta oferta, porque no tenemos dinero en la entidad holandesa, pero un usuario de nuestra web y cliente de banco nos ha dicho que a él le ha ofrecido un depósito a 3 meses y con una rentabilidad incluso mejor que para los nuevos clientes, al 3% TAE.
No tenemos mucha información del producto, sólo la captura que nos ha enviado y que podéis ver a la derecha.
No es nada de extrañar este tipo de ofertas, porque ING nos tiene acostumbrado a estas cosas desde sus inicios.
Por favor, probad si os funciona y nos dejáis un comentario abajo.
Buen fin de semana a todos!!!
He probado con un amago de 10.000€ y nada, no me sale la opción.
Estas políticas de «para los nuevos, si, para los de siempre, no» me tocan las narices. Que además han bajado la rentabilidad de la cuenta Naranja del 1,50% al 1%
Si hubiera unión entre los inversores y les plantáramos cara a lso que nos consideran viejos en el sentido de fieles clientes, igual no se mofarían en nuestra propio rostro pálido.
ING no cumple con sus promociones o me ha engañado con su JUEGO de TRILEROS.
Me mando un mail con la promoción de 5€ por descargar y usar su app por primera vez, la descargue, use y cree una contraseña para firmar las operaciones, ellos mismos me mandaron mails de mi uso con la app y cuando llego el día de recibir la promoción, no recibí nada, puse una queja en incidencias y no responden, tampoco abonan la promoción, llame para pedir explicaciones y estaban todos ocupados, me devolvieron la llamada pero no podía contestar en ese momento ( tendré que repetir, para que seguramente me cuenten que no entendí alguna de las condiciones).
Lo mas seguro que cancelare la cuenta, nunca me han gustado los TRILEROS y aquí veo mucha practica.
Muerto el perro se acabo la rabia.
Si hubiera unión entre los inversores y les plantáramos cara a lso que nos consideran viejos en el sentido de fieles clientes, igual no se mofarían en nuestra propio rostro pálido.