ING direct sigue ofreciendo la misma rentabilidad y plazo (1,5% TAE y 2 meses respectivamente) en su depósito Naranja durante el mes de mayo.
La entidad rebajó la rentabilidad (desde 1,9% TAE) y el plazo (desde 3 meses) el pasado mes de abril después de un final de mes de marzo horrible con fallos en su banca electrónica que dejó a todos sus clientes sin poder acceder a su dinero en fechas sensibles.
La entidad venía ofreciendo desde hace más de 1 año al 1,9% TAE este depósito a los nuevos clientes y durante 3 meses de plazo.
Las características actuales del producto son:
- Plazo: 2 meses
- Rentabilidad: 1,5% TAE
- Devengo de intereses: a vencimiento
- Cancelación anticipada: totalmente líquido sin comisiones.
Los clientes de la entidad lleva casi 2 años (desde junio 2014) sin poder contratar este producto para dinero nuevo.
Cuenta Naranja.
ING Direct rebajó la rentabilidad de su cuenta Naranja en Enero de 2016 hasta el 0,2% desde el 0,5% TAE que venía ofreciendo desde enero de 2015.
Las características actuales de este producto son:
- Rentabilidad: 0,2% TAE
- Abono de intereses: Mensualmente
- Sin gastos ni comisiones,
- Total disposición de tu dinero.
- NO se admite domiciliaciones.
Otros Depósitos
En los últimos 2 años, la entidad ha retirado la mayoría de sus plazo fijos que se podía contratar dejándolo sólo en 2 productos y cuya rentabilidad también ha sido rebajado consecutivamente.
Sin embargo parece que estas últimas rebajas no afectan en el resultado de la entidad que sigue captando más clientes y fondos según los últimos datos disponibles (ver aquí los datos), veremos los números del primer trimestre…
La rentabilidad actual de estos depósitos son:
Las características de estos depósitos son:
- Rentabilidad: en función del plazo e inversión indicada en la tabla de arriba.
- Pago de intereses: a vencimiento
- Cancelación anticipada: Se puede cancelar totalmente los depósitos en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.