Tal y como advertimos en los últimos días del mes de Julio, Bankinter baja la rentabilidad de su depósito nexo, hasta el 2% TAE, desde el 2,1% TAE que venía ofreciendo.
Recientemente Bankinter había ampliado el plazo de contratación de este producto al 2,1% TAE hasta el 30 de Septiembre de 2014; pero como siempre hemos indicado, la entidad se reservaba el derecho de dejar de ofrecer (o cambiar las condiciones) este producto si se alcanza el cupo de 50 millones de euros, cosa que ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Este producto, se ofrecía al 2% TAE inicialmente, lo subieron el pasado día 10 de abril hasta el 2,1% TAE, y se ha mantenido a este tipo desde entonces con sucesivas ampliaciones de plazo.
Las características actuales de este producto son:
- Rentabilidad: 2% TAE (antes 2,1% TAE)
- Plazo: 13 meses
- Inversión mínima: 10.000 euros.
- Inversión máxima: 100.000 euros.
- Devengo de intereses: a vencimiento.
- TIN: 2,1%.
- Cancelación anticipada: Se permite tanto la cancelación anticipada total o parcial (por importe mínimo de 500€ y dejando un saldo tras cancelar de 10.000€ mínimo), pero el interés que se pagará por el importe retirado será del 1,10% TIN.
Para poder contratar este producto la entidad exige la Domiciliación de nómina al menos durante la vida del depósito; en caso de no hacerlo, el depósito se pagará al 1,3% TAE (antes 1,5% TAE).
Esta oferta se puede aprovecharse junto con la cuenta nómina al 5% TAE durante el primero año para los primeros 5.000 euros.