17 de febrero del 2025
Haitong Bank terminó el 2023 siendo uno de los bancos que mayor tipo de interés ofrecía a los ahorradores en sus depósitos, superando el 4% TAE; pero con el paso del tiempo, la rentabilidad de sus productos se han desinflado.
Estuvo todo el 2024 bajando tipos, y en 2025 ya sólo ofrece como máximo un 2,76% TAE, muy parecido a lo que da Renault Bank.
Lo que ofrece la entidad es el fiel reflejo de cómo ha evolucionado el marcado de los productos de ahorro. Ese 2,76% TAE a 2 años, es de los más rentables del mercado, sólo superado por productos para nuevos clientes o para dinero nuevo.
Muchas gracias por el esfuerzo que supone tener el ranking al día
Muchas gracias x la actualización
Muchas gracias
¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Creo que el depósito de EVO lo tenéis mal. Es al 2,85% TAE por 4 meses, solo contratable para clientes nuevos desde el 01/07/2024 y con dinero procedente de otra entidad distinta a EVO.
Un saludo
Gracias
Muchísimas gracias!. Para mi sois un referente.
Muchisimas gracias ,para mi tambien habeis sido siempre un magnifico referente