Hacía bastante tiempo, pero la banca electrónica de Wizink vuelve a tener problemas y lleva toda la mañana fuera de servicio.
Estuvo durante un tiempo en el que ni siquiera la web pública era accesible. Ahora mismo (la hora de escribir este post, 12:00 del 29 de diciembre), el problema sólo afecta a su banca electrónica, devolviendo un error 500 o 400 o indicando que «Hay algún error. Alguno de los datos que estás poniendo no es correcto. Revísalo con cuidado e inténtalo de nuevo.»
Como decimos, llevábamos un tiempo sin grandes problemas, que fueron muy graves cuando migraron los clientes del Banco Popular-e a Wizink.
La incidencia de hoy ya hay gente reportando el problema. Nosotros mismos nos hemos puesto en contacto con la entidad y estamos a la espera de repuesta.
El banco no se ha dignado en responder.
A día de hoy, 30 de diciembre, se puede acceder sin problemas a la banca electrónica de Wizink.
¿Qué depósitos ofrece ahora el banco?

Las características de sus depósitos son:
- Rentabilidad: según plazo (ver tabla abajo).
- Pago de intereses: trimestralmente.
- Inversión mínima: 5.000 euros.
- Inversión máxima: 250.000 euros (hasta 1 millón si eres ya cliente)
- Cancelación anticipada: permitida, pero no se paga intereses.
- Renovación: automática al vencimiento y al tipo vigente.
Cuenta Ahorro al 0,1% TAE
Las características actuales de esta cuenta son:
- Rentabilidad:
- Nuevas cuentas desde 1 de agosto: 0,1% TAE
- Cuentas existentes antes de 1 de agosto: 0,5% TAE (de momento).
- Para cualquier cantidad.
- Total disponibilidad.
- Sin gastos, ni comisiones.
- Liquidación mensual de intereses.
- Transferencia nacionales gratuitas.
Esta cuenta se puede abrir de forma independiente o cuando contratas un depósito.
09 de mayo del 2025
Wizink ha recortado recientemente la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,1% TAE. Sería el segundo recorte de este año 2025. La anterior vez fue en el mes de marzo.
El depósito más afectado ha sido precisamente el depósito que era el más rentable, el de 12 meses, que baja del 2,4% TAE hasta el 1,9% TAE, medio punto porcentual menos.
31 de marzo del 2025
Wizink está comunicando a sus clientes que a partir del día 1 de junio las Cuentas de Ahorro que se contrataron vinculado a un depósito dejarán de remunerarse a partir del día 1 de junio.
En principio, las cuentas que se contratan de forma independiente, seguirán al 2% TAE salvo nuevo aviso.
05 de marzo del 2025
Wizink llevaba sin cambiar sus productos desde septiembre de 2024, y le ha tocado ahora con un recorte en todos sus depósitos y su cuenta de ahorro.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|
He sido capaz de consultar datos a través de banca telefónica. Ya podrían poner un mensaje en la web, lo que da es error de usuario y clave, los he cambiado tres veces antes de llamar, hasta manda los SMS y te dice que has cambiado la clave.
Si tienes clave telefónica, hasta puedes operar y todo (me da la sensación que casi nadie la tiene).
Parece que acaban de arreglarlo. He podido acceder y ver que ha entrado la transferencia que estaba esperando.
Gracias «YO».