Vuelve el Plan Amigo a ING, pero sólo dará 40€ a cada uno
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

18 de enero del 2022 a las 12:57

ING relanza su Plan Amigo con el que pretende captar clientes para su Cuenta Nómina, pero ha rebajado la bonificación a 40€ a cada uno, en lugar de los 50€ que ofrecía en 2021.

La entidad holandesa llevaba años dando 50€ a un cliente de ING (padrino) con cuenta nómina, que lleve un amigo (ahijado) a la entidad y que domicilie una nómina o pensión llevándose el amigo también 50€; pero a partir de ahora será de 40€, que quitados los impuestos, quedan en 32,4€.

El banco acepta para la bonificación cualquier nómina, pensión o prestación de desempleo. El ahijado no puede haber tenido con anterioridad una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct.

NOTA: si no tenéis amigos para ser padrino, hay mucha gente que se ofrece. Dejad un comentario abajo.

En cuanto al padrino. Podrán ser padrinos de esta promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas y también los que hayan recibido la comunicación correspondiente.

ING permite a sus clientes apadrinar hasta 10 personas, así que pueden conseguir en total 400 euros brutos.

Se considerará cliente con condiciones activas aquellos que para Cuenta NÓMINA tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING.

El incentivo se ingresará en la Cuenta Nómina, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción.

La promoción durará hasta el 31 de enero de 2022 salvo que lo prorrogue nuevamente.

Ventajas Cuenta Nómina

Ambas cuentas cuentan con las siguientes ventajas reseñables:

  • Sin comisiones de gestión ni administración.
  • Tarjeta Visa gratuita para siempre.
  • 2 días de descubierto gratis
  • Retirada gratuita de efectivo en casi todos los cajeros:
    • ING: Siempre sin comisión. También puedes ingresar dinero.
    • Banco Popular, Banco Pastor, Banca March, Targobank, Cashzone y Euronet: Siempre sin comisión.
    • Bankia y BMN: Sin comisión al sacar 50 € o más.
    • Resto de bancos: Sin comisión al sacar 200 € o más.
  • Transferencias en el día gratuitas.
  • Sin comisiones por ingreso de cheques.
  • Sin compromiso de permanencia.

Cuidado, su Cuenta Naranja puede cobrar hasta 120€ de comisión al año

En el mes de noviembre de 2021, ING decidió cobrar a sus clientes 120€ de comisión salvo que cumplas 1 de las 2 siguientes condiciones:

  • Tener una cuenta nómina y cumplir las condiciones (domiciliar ingreso o transferencia mensual de 700€).
  • NO tener más de 30.000 euros en la Cuenta Naranja.

Una decisión estúpida que mancha el nombre del banco, porque todos cuando hablamos de ING es hablar de SIN COMISIONES, pero lo ha dejado de ser.

Además es una decisión que sólo afecta a 171.000 clientes, un 4% del total de sus clientes, que lógicamente retirará el excedente y no pagarán nada.

Nadie que esté en ING quiere ni va a pagar comisiones.

15 Comentarios
  • por Fernando 18 enero, 2022 a las 13:59

    Hola, llevo 14 años en ING y hasta ahora estoy muy contento. Me ofrezco como padrino para que nos ganemos 40€ cada uno ;)
    Interesados enviar correo a fernando_santacrus[Arroba]hotmail.com
    Gracias!!

  • por Pedro 18 enero, 2022 a las 14:32

    Qué cutres son estos de ING, cada día a menos y peor, ya recortan hasta estos incentivos

  • por María 18 enero, 2022 a las 14:45

    Buenas tardes, quería comentar mi experiencia reciente con ING, el cual, me ha decepcionado tras los últimos acontecimientos, siendo cliente desde hace 10 años y sin ningún PERO con ellos.
    En el mes de DICIEMBRE me pidieron actualizar documentación de origen de fondos y eso que con ellos tengo domiciliado recibos, nómina e incluso Plan de Pensiones. Sin problemas les mandé lo solicitado (15 de Diciembre 2021) al email que me indicaron. Todo basado en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
    Mi sorpresa llego cuando el 04/01/2022 recibo aviso de bloqueo de cuentas y tarjeta (restringiendo los ingresos). Hablo con atención al cliente y me dicen que no han recibido la DOC y de ahí el BLOQUEO. Pruebo que se envío y comprueban que estoy en el cierto, indicando que el DEPARTAMENTO de CALIDAD desbloquearan mis cuentas. No lo realizan y escalo la incidencia al DEPARTAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE ING, me piden disculpas está todo OK y pasaran al DEPARTAMENTO las quejas para su desbloqueo.
    Estamos a 18/01/2022 y siguen bloqueadas, sólo me indican cada vez que llamo, que están analizando la documentación recibida, la cual, os aseguro que es BIEN SIMPLE pues soy una simple trabajadora con ahorros de toda una vida.
    Me enfada la NO ATENCION de ING al estar todo externalizado y no poder hablar directamente con la entidad y DENUNCIO ESTA SITUACION al BANCO DE ESPAÑA.
    He tenido que cambiar la domiciliación de recibos y nóminas (retienen los ingresos) y me veré obligada a traspasar el Plan de Pensiones. Todo ello escudado en una LEY pero en realidad creo que ya no les intereso como cliente, pues mis ahorros los diversifico utilizando la Cuenta Nómina para que en otros bancos me identifiquen cómo titular de cuenta. Lo que en sus ORIGENES hacia el antiguo ING DIRECT con otros bancos; ahora a ING le molesta que le utilicen de PLATAFORMA para sacar, en otras entidades, rendimiento por tus ahorros.
    Tendré que CANCELAR TODOS MIS PRODUCTOS porque no quedarán reflejados los ingresos y me cobraran COMISIONES por ello. Lo considero un ABUSO y así lo he manifestado en mi DENUNCIA al DEPARTAMENTO DE CONDUCTA DE ENTIDADES BANCARIAS del BANCO DE ESPAÑA.

    • por Pedro 18 enero, 2022 a las 16:47

      Conozco a un caso cercano similar a tuyo, que ha estado más de dos meses sin acceso a las cuentas y recibiendo largas por parte de esta gente. En fin, han ido a menos cada vez, ya a la altura de la banca convenciona con su maltrato al cliente.

  • por Vicente 18 enero, 2022 a las 20:33

    No entiendo, con estas opiniones representativas seguro, como luego sale la mejor entidad calificada por clientes en España, que gana clientes todos los años, y con colas de espera ante sucursales y cajeros.

  • por Julio 19 enero, 2022 a las 9:23

    Reúno las condiciones para apadrinarte. Ponte en contacto conmigo para llegar a un acuerdo:

    email: anciton25@gmail.com

    Gracias de antemano

  • por Polidis 19 enero, 2022 a las 14:19

    Me ofrezco como padrino para la cuenta nómina.
    Llevo 20 años con ING. cualquier duda me podéis cntactar.

    Pídeme el codigo para obtener los 40€ en: alias.polidis@gmail.com

    Saludos

  • por Jose Luis 19 enero, 2022 a las 19:24

    Me ofrezco como padrino el que este interesado contacte conmigo

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 22 de Noviembre del 2024