Añadimos una aclaración sobre el anterior artículo, y gracias a la ayuda de Diego: la promoción de 30€ de #movilizad@s excluyen a los clientes dados de alta los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.
Según una respuesta a las preguntas frecuentes de OrangeBank, esta promoción es para todos los clientes de la entidad que haya contratado la cuenta antes de 31 de julio de 2020 (incluído) y los que se dieron de alta a partir de 1 de noviembre de 2020.
Por lo tanto, este punto se difiere a lo que indica el banco en su página principal: clientes dados de alta entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.
En dicha respuesta no especifica si el cliente ha de haberse dado de alta con línea de contrato o no. Por lo que sabemos, los de antes de 1 de julio, no hace falta, y los de después de 1 de noviembre, parece que sí.
Aquí estaba el problema de los reportes de clientes que al vincular la tarjeta a un servicio de pago móvil no recibían los 15€.
Solo necesitas ser cliente de una línea móvil de contrato Orange y abrir tu Cuenta Orange Bank a partir del 1 noviembre. O bien ser ya cliente de Orange Bank y haber contratado tu cuenta antes del 31 de Julio 2020 (incluido).😉
Si has contratado tu cuenta Orange Bank a partir del 1 de noviembre dispondrás de 60 días, desde la fecha de alta para disfrutar de la promoción. En caso de ser cliente desde antes, tienes hasta el 31 de enero para participar en la promo.
Para que te abonemos 1 € por cada pago, debes hacerlos con tu móvil a través de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Sin importe mínimo en tus compras, en cualquier comercio (físico, online). El abono te lo hacemos de inmediato en tu Cuenta Corriente.
Existe una forma de verificar si eres uno de los beneficiarios:
- Entrar en su App
- Ir a Área cliente (parte inferior derecha).
- Promociones (segunda opción).
- Ha de figurar la promoción de los 30€.
Indica, además, que la promoción es hasta el 31 de enero de 2021. Así que dispones de hasta esa fecha para acogeros y realizar los 15 pagos para conseguir los 30€ completos.
Buenas tardes,
En caso de que caduque la tarjeta prepago, ¿Habría algún problema? ¿Podría usar la cuenta como habitualmente?
Gracias,
Tienes que poner otro número (el tuyo de siempre) en Orange Bank y no tienes que mantener el número de Orange:
– https://www.tucapital.es/cuentas/puedes-contratar-la-cuenta-de-orange-bank-al-1-tae-y-no-ser-cliente-de-orange/
Salu2.
Muchas gracias!
!Y ya está! Se quedan tan anchos? Qué explicación lógica hay para entender que los clientes dados de alta en los meses 8, 9 y 10 se queden fuera de esta promoción y en cambio sí entren los dados de alta anteriores al mes 8? Quizás tenga que ver con una deficiencia técnica del banco por no poder dejar fuera de las nuevas promociones a los clientes dados de alta antes del 31 de julio. Si os acordais pasó algo similar con la polémica que hubo en su momento de si tenías que tener contrato de linea telefónica o no para llevarte la anterior promoción por el uso de la tarjeta: los clientes más antiguos no tuvieron ningún problema para acogerse a la promoción y, en cambio, los nuevos clientes de prepago ya no pudieron entrar en dicha promoción.
En todo caso me parece una decisión de Orange Bank del todo injusta, arbritaria y discrimanotoria para una gran parte de sus clientes.
Ya, esas son sus campañas… y así lo hacen la mayoría de las entidades. Dan algo a los nuevos y dejan fuera los que ya están.
Lo raro de esta vez es que también acepten parte de los antiguos; pero, sin comunicación previa, ni nada.
Salu2.
Es posible que los que queden fuera son los que pudieron beneficiarse de la anterior promoción de 30 euros por pagar con la tarjeta. No recuerdo si es así. Si lo fuera, tendría sentido la decisión
No, nosotros nos acogimos a las 2 promos.
La primera siendo clientes de línea prepago (así que imagínate).
Salu2.
Hay clientes que se han beneficiado de la anterior promoción y también de ésta… Para mí no tiene sentido discriminar únicamente a los clientes de esos 3 meses. La única explicación que le veo es que han metido la pata; que queriendo discriminar sólo para clientes a partir del 1 de noviembre no lo han programado bien y se les han colado en la promoción los clientes anteriores al 1 de agosto también.
La verdad que tienen que hacérselo mirar porque ya les pasó con la condición de «sólo para clientes de contrato» en la anterior promoción y ahora con esto… Si eres un banco tienes que ofrecer cierta imagen de fiabilidad aunque mientras los fallos sean a favor del cliente bienvenidos sean
Sí, no se entiende muy bien que se quede fuera sólo clientes de 3 meses.
Salu2.
En el articulo explicáis literalmente «Para que te abonemos 1 € por cada pago, debes hacerlos con tu móvil a través de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Sin importe mínimo en tus compras, en cualquier comercio (físico, online). El abono te lo hacemos de inmediato en tu Cuenta Corriente.»
¿En cualquier comercio online? ¿Alguien sabe como se puede pagar en un comercio online a través de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, que número de tarjeta ponemos en la compra, donde esta el CVC en Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay? Es que tengo varias compras online que hacer pero no sé como pagar con estos sistemas y aprovechar la promoción de Orange Bank. Gracias
Sí, se puede realizar pagos online.
Te paso información de Apple con instrucciones de cóm se hace:
– https://support.apple.com/es-es/HT201239
Salu2.
Aquí uno que se dio de alta en octubre. No pillé ninguna promoción…….
La promoción de los 30 euros por compras con tarjeta si deberías haberla disfrutado . 10 euros por la primera compra y un euro por las 20 siguientes.
Yo hice cliente a mi madre en octubre y sí que se ha beneficiado de esa promo. Aunque se la nueva no puede hacerlo.
Saludos Roberto
Sí, siempre que te hayas dado de alta con una tarjeta de contrato de Orange. En caso contrario, nada.
Los clientes de después de 1 de noviembre, si quiere los 30€ también tienen que ser clientes de contrato de Orange. (cuidado!!!)
Salu2.
Salu2.