Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más información en la Política de cookies
Acepto
Self Bank lanza la Cuenta Self al 2,5% TIN sin «TRAMPAS»
Self Bank lanza una nueva cuenta de ahorro para captación de clientes con una rentabilidad inicial del 2,5% TIN durante un plazo de 4 meses, la cuenta más rentable del mercado.
Según la entidad se trata de 2 cuentas, una cuenta corriente y una cuenta de ahorro, asociadas para que puedas gestionar tu día a día y saques más partido a tu dinero.
Las características de esta cuenta son:
Rentabilidad Inicial: 2,5% TIN
Plazo rentabilidad inicial: 4 meses.
Rentabilidad Después: 0,75% TAE
Pago de intereses: mensualmente.
Sin comisiones:
Gestión.
Administración.
Transferencias Zona Euro.
Negociación y Compensación de cheques de entidades nacionales.
Disponibilidad total del dinero.
Tarjeta de débito: gratuita y con disponibilidad de efectivo gratis en cajeros de «la Caixa».
Esta cuenta se permite domiciliar la nómina y los recibos.
¿Seguro que da un 2,53% TAE, en su web pone 1,34%?
Sí, seguro, el 1,34% TAE es si dejas el dinero durante 12 meses, pero si sólo dejas 4 meses, obtienes 2,53% TAE.
Un 2,53% TAE no lo ofrecen nadie, es la mejor oferta de captación de clientes superando a ING Direct y Openbank que ofrecen al 2% TAE a los nuevos clientes durante un plazo de 3 meses.
Self Bank baja la rentabilidad de sus depósitos a 3, 6 y 12 meses de plazo y elimina el plazo de 24 meses.
Esos 3 depósitos ya fueron rebajados en el mes de septiembre, y que ahora han sido otra vez recortados hasta el 2,85%, 2,65% y 2,55% TAE respectivamente.
Self Bank baja la rentabilidad de sus depósitos a 3, 6 y 12 meses de plazo y elimina el plazo de 24 meses.
Esos 3 depósitos ya fueron rebajados en el mes de septiembre, y que ahora han sido otra vez recortados hasta el 2,85%, 2,65% y 2,55% TAE respectivamente.