Self Bank ha lanzado una campaña publicitaria para reposicionar la entidad financiera como referente en la banca digital o banca por internet.
Esta campaña cubre todos los medios de comunicación: televisión, radio, banners en internet, etc.
Pero esta campaña no tendría efecto si no fuera por el lanzamiento de su producto estrella: la Cuenta Self que tienda a los nuevos clientes con una rentabilidad de bienvenida del 2,53% TAE durante los primeros 4 meses (después al 0,75% TAE), el producto más rentable del mercado y con unas características muy ventajosas:
Rentabilidad Inicial: 2,5% TIN
Plazo rentabilidad inicial: 4 meses.
Rentabilidad Después: 0,75% TAE
Pago de intereses: mensualmente.
Sin comisiones:
Gestión.
Administración.
Transferencias Zona Euro.
Negociación y Compensación de cheques de entidades nacionales.
Disponibilidad total del dinero.
Tarjeta de débito: gratuita y con disponibilidad de efectivo gratis en cajeros de «la Caixa».
Esta cuenta se permite domiciliar la nómina y los recibos.
¿Seguro que da un 2,53% TAE, en su web pone 1,34%?
Sí, seguro, el 1,34% TAE es si dejas el dinero durante 12 meses, pero si sólo dejas 4 meses, obtienes 2,53% TAE.
Pero la promoción no se queda allí, la entidad permite además, combinar esta oferta con el Plan Amigo, en el que el nuevo cliente puede conseguir hasta 120 euros extra de bonificación en función de lo que haga con la cuenta en los 120 días siguientes a la formalización de la apertura de la cuenta:
Esta promoción está vigente desde el día 20 de enero hasta el 31 de mayo de 2015. Para poderse acoger a esta promoción ha de cumplir unas condiciones tanto el padrino como el ahijado.
Un 2,53% TAE no lo ofrecen nadie, es la mejor oferta de captación de clientes superando a ING Direct y Openbank que ofrecen al 2% TAE a los nuevos clientes durante un plazo de 3 meses.
Desde que dimos la primicia del lanzamiento de este producto, hemos recibido innumerables consultas por parte de nuestros usuarios y hemos recopilado las preguntas más frecuentes y lo hemos respondido.
Self Bank baja la rentabilidad de sus depósitos a 3, 6 y 12 meses de plazo y elimina el plazo de 24 meses.
Esos 3 depósitos ya fueron rebajados en el mes de septiembre, y que ahora han sido otra vez recortados hasta el 2,85%, 2,65% y 2,55% TAE respectivamente.
Self Bank lleva meses realizar cambios en sus productos de ahorro. Tenemos que remontar hasta el mes de octubre, cuando fijo la rentabilidad de sus 4 depósitos a plazo que están disponibles para todos los clientes.
Este hecho contrasta con su actividad en los meses post verano y no sería de extrañar que en breve realice cambios, pero seguramente sea para mal.