El Banco Santander amplia el plazo de su oferta: 100€ a cambio de una nómina, hasta el 31 de marzo de 2022.
La entidad lanzó esta campaña en el mes de noviembre y que inicialmente tenía fijado la fecha de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, eso sí, indicaba siempre que era prorrogable.
Esta bonificación lo saca el banco después de haber echado a miles de clientes con sus comisiones de la cuenta Santander One que sustituyó a la Cuenta 123.
Muchos se fueron y el banco para cortar la hemorragia, reculó, y volvió a las condiciones anteriores. Pero el daño ya estaba hecho y ahora no tiene más remedio que ofrecer 100€ para volver a captar nóminas.
Todo esto ha ocurrido en el 2021:
¿Eres uno de los afectados? ¿Volverías? Déjanos un comentario.
Como exigencia, el banco pide las siguientes exigencias:
- Para nuevas domiciliaciones.
- Nómina o pensión de al menos 600€.
- Permanencia de 12 meses.
El abono de la promoción se realizará en la cuenta del cliente una vez comprobado la domiciliación de la nómina o pensión (los días 7 de cada mes).
>> Más información
Comisiones Santander One
Las comisiones actuales de la Cuenta Santander One son de 20€ al mes, pero quedarán exentos si se cumple una de las siguientes condiciones:
- Cumplir las condiciones de ingresos: Nómina 600€, Pensión 300€, PAC 3.000€ al año o recibo de autónomos y 3 recibos domiciliados o 3 usos de tarjeta al trimestre.
- Uno de los productos: fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 25.000,00 euros.
- Accionista: 10.000 acciones.
Es decir, los que se adhirieran a la campaña de 100€ tendrán prácticamente la Cuenta Santander One, sin comisiones.
Obtendría un descuento de 10€ al mes si el cliente cumple una de las siguientes condiciones:
- Mantiene en el Banco un saldo en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 5.000 euros e inferior a 25.000 euros.
- Mantiene en el Banco un saldo en valores negociables (de renta variable, renta fija, warrants), notas estructuradas o productos financieros estructurados igual o superior a 25.000 euros.
- Mantiene en el Banco en vigor y al corriente de pago uno cualquiera de los siguientes productos:
- Un préstamo hipotecario
- Un préstamo consumo
- Un contrato de renting auto o tecnológico.
Por cercanía a mi domicilio me abrí cuenta, nunca había sido cliente, y llevo tres meses. Ya he tenido que poner una reclamación para que me ingresen la bonificación. Mal comienzo.
RESPUESTA DEL BANCO SANTANDER: Despues de tres meses con ellos cumpliendo en ingreso de mi NOMINA me dicen que al no firmar el BOLETIN DE ADEHESION no me corresponde la bonificación. Dicho boletin en ningún momento sale al darte de alta online y no figura en su web. Me remiten a la oficina de manera presencial y al final no encuentro ventajas ONLINE en este BANCO. Siempre remiten a OFICINA. Entiendo los comentarios indicados por antiguos clientes, diciendo que no volverían al BANCO SANTANDER. NO OS MOLESTEIS EN DAROS DE ALTA. ES UN TONGO DICHA CAMPAÑA