El Banco Santander ha cumplido con la promoción del Black Friday y el Cyber Monday, en el que ofrecía 30€ de bonificación por realizar 3 compras online y/o a través de pago móvil con algunas de las tarjetas de crédito de la entidad.
La entidad ha ingresado hoy en la cuenta de los clientes los 30€ brutos (24,3€ netos) de la bonificación.
Esta campaña estuvo muy limitado en el tiempo ya que tuvo en cuenta sólo las compras realizadas entre 23 de noviembre y el 26 de noviembre de 2018(ambos incluisve).
La entidad exige lo siguiente para otorgar la bonificación:
- Darse de alta en la promoción a través de su web indicando el nombre, el DNI, el teléfono y el email.
- Realizar un mínimo de 3 operaciones de compra de importe igual o superior a 30€ cada una con Tarjetas Santander para participar en la Promoción.
- Sólo se consideró las compras realizadas online o a través pago móvil con las citadas Tarjetas Santander del 23 al 26 de Noviembre de 2018.
Liquidación Cuenta 123 Enero
La entidad también ha realizado correctamente la liquidación de la Cuenta 123 del día 10 de enero.
A la mayoría de sus clientes (con entorno a 1.000€ en cuenta), el resultado de la liquidación está entorno a 1€ a favor del banco. Es la primera vez que el resultado es negativo poniendo lo máximo remunerado en la cuenta.
Según el banco, tuvieron una incidencia con la liquidación de intereses, por la que el pasado día 11 de enero, la entidad sólo cobró los 3€ de comisión de la cuenta, sin incluir los intereses del 3% TAE sobre 1.000€ como máximo de la cuenta, y 3€ de las comisiones de las tarjetas.
Días posteriores pagó las bonificaciones de recibos, pero seguía sin pagar el 3% de intereses sobre los primeros 1.000€ en la cuenta.
El día 15 de enero, la entidad anuló el cargo de 3€ de comisión de la Cuenta 123, y hoy, ha re-liquidado correctamente la cuenta.