¿Sabadell no paga los intereses de la Cuenta Onlile? ¿Qué está pasando?
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

25 de octubre del 2022 a las 10:56

En los últimos días, no hacemos más que recibir correos al estilo de:

  • «Banco Sabadell no ha abonado los intereses»
  • «NO respetan las condiciones del producto Sabadell al 1% online al contratar meses atrás»
  • «Banco Sabadell Online no paga remuneración»

… Y así sucesivamente. ¿Qué está pasando?

Nos cuentan de casos de clientes que trataron de abrir cuenta en el mes de julio, pero debido a los retrasos, abrieron en el mes de agosto y supuestamente, deberían de liquidarle los intereses como tarde el 15 de octubre y siguen sin cobrar.

Bastantes han sufrido retrasos, pero que finalmente nos dicen que sí que han cobrado, pero que el trato ha sido penoso.

De los que no han cobrado, algunos se han puesto en contacto con el banco, y después de dar muchos roderos, nada claros, les dicen que pagarán el 15 de noviembre, saltándose el contrato y las quejas de los clientes.

Los que más problemas están teniendo son los que han aceptado la promoción de la cuenta nómina, que incrementaba la rentabilidad en un 1% TAE extra.

En tales casos nos comentan que la liquidación de intereses es trimestral, cuando las condiciones de su producto indica claramente que el pago es mensual y los días 15 de cada mes.

>> Ver condiciones de la cuenta

Hay bastante lío en todo este tema. ¿Es uno de los afectados? Cuéntanos abajo en los comentarios.

Características cuenta online Sabadell

  • Rentabilidad primer año: 1% TAE
  • Máximo remunerable: 30.000€.
  • Pago de los intereses: mensualmente los días 15 del mes siguiente a cada mes.
  • Sin comisión de administración.
  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Transferencias SEPA online: gratis.
  • Transferencias SEPE inmediatas online: 0,90€
  • Emisión y mantenimiento de la primera tarjeta: gratis.
  • Si quieres más tarjetas, tiene un coste de 30€.
  • Retirada efectivo gratis en los cajeros del Sabadell.
  • Retirada de efectivo desde 60€ gratis en: Abanca, Unicaja, Ibercaja, Kutxabank…

>> Ver detalle de todas las comisiones de la cuenta

Promoción nómina

Si domicilias una nómina o 3 recibos, recibirá otro 1% TAE extra, en la rentabilidad de tu cuenta para los 30.000€ y durante el plazo de 1 año.

No se trata de una oferta pública que figure en su web, sino que el banco te envía un email tras abrir la Cuenta Online.

La nómina que exige es de 700€ y los 3 recibos domésticos pueden ser de electricidad, gas o telefonía móvil o fija (puede ser de tu pareja).

Plan amigo

Si abres la cuenta por recomendación de un amigo, recibirás un 1%  TAE extra. El amigo que te recomienda también sube su rentabilidad en un 1% TAE en su cuenta online.

Para ser padrino, previamente debes de haber recibido un comunicado del banco con un código personalizado, que podrás compartir personalmente y únicamente con una persona, según las condiciones de la campaña. Cuidado con los envíos masivos.

Para ser ahijado, exige las siguientes condiciones:

  • No ser cliente del Banco.
  • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
  • Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell

La duración de la promoción del plan amigo durará hasta el 31 de diciembre de 2022.

>> Ver condiciones de la promoción

110 Comentarios
  • por Luciano 26 octubre, 2022 a las 10:34

    A mí desde la net, como no había forma de abrir la cuenta, me mandaron que fuese a la sucursal fisica.
    Fui a la oficina principal Sabadell, y despues de esperar, me dijeron que no podían que lo tenía que hacer a traves de internet. perdí el tiempo.
    Me fui y posteriormente enviaron varios emails, pero ya habían perdido el cliente.

  • por Jesús 26 octubre, 2022 a las 11:21

    Hay que leerse las condiciones de la cuenta. Los intereses se generan cada tres meses y el pago de intereses se ingresa en cuenta el 15 de noviembre al menos en mi caso y así un año máximo sobre el tope de 30 mil €.

  • por Axel 26 octubre, 2022 a las 12:25
  • por pepe 26 octubre, 2022 a las 12:57

    el sabadell le gusta tomar el pelo a los clientes, mandarlo a la mierda y retirar el dinero es lo mejor

  • por Enrique 26 octubre, 2022 a las 14:15

    Para darme de alta en la promo del 1% por domiciliar 3 recibos, me puse en contacto varias veces con el servicio de atencion al cliente por telefono, ya que al realizar el tramite en la web, daba un errory no se podian subir los archivos solicitados.
    Fui haciendo lo que me decian, cambiar el formato de los ficheros adjuntos, cambiar de navegador y tambien de ordenador. Finalmente me dicen que efectivamente hay un problema con la web y me dieron un correo para que les enviara los recibos y una autorizacion firmada para ellos pudieran cambiar las domiciliaciones.
    Al final me contestan desde el correo que me dieron diciendo que ellos no pueden cambiar las domiciliaciones y que yo me ponga en contacto con las empresas que emiten los recibos y los cambie personalmente.
    Si me hubieran dicho esto me habria ahorrado «horas de trabajo»
    Es penoso que un servivio de atencion al cliente pueda funcionar asi.
    Creo que cerraré la cuenta

  • por DAVID 26 octubre, 2022 a las 15:25

    Hoy me han contestado al mail, dicen que sí abrí cuenta en Agosto los intereses por nómina son trimestrales, pero a muchos de Agosto se los han pagado mensuales, ya lo veré el mes que viene y si no les quitaré la nómina y los recibos.

  • por Oscar 26 octubre, 2022 a las 15:25

    Después de acogerme a la promo adicional del 1%, por los 3 recibos (gestionado vía web sin ningún problema) a principios de septiembre; en octubre me mandan un mail indicandome que hubo un error con la domiciliación y que lo tengo que volver a gestionar.
    Por supuesto el 1% adicional de los recibos no lo han pagado.
    Creo que no merece la pena tanto rompedero de cabeza.
    Es una pena, estamos hablando del Sabadell…..
    Ah, y ni se os ocurra acudir a una sucursal, cuando intentaba abrir la cuenta me daba infinidad de errores, en el tfno de contacto que aparecía me dijeron que no me preocupara, que fuera a oficina física; solicité a través de su web una cita ; pero el trato allí….penoso, no quieren saber nada de la cuenta online, aunque lo peor el trato, nada correcto.
    Que cada uno saque sus conclusiones.

    • por Enrique 26 octubre, 2022 a las 19:11

      Antes de dirigirme al servicio de atencion al cliente para domiciliar los recibos (como comentaba mas arriba) Me dirigi a una oficina para ver si me podian hacer las gestiones alli.
      El trato fue penoso, me dijeron que ellos no tenian nada que ver con Sabadell online y que «los otros» podian dar mas intereses porque no tenian oficinas fisicas, asi que les preguntara a ellos.
      Y se quedaron asi de a gusto…

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 26 de Noviembre del 2024