Renault Bank vuelve a pagar con retraso los intereses de su cuenta y/o depósitos de la liquidación del mes de junio. Ya ocurrió algo similar en el mes de diciembre.
En este sentido se ha puesto algunos usuarios con nosotros preguntándonos por el problema.
Quería compartir contigo el hecho de que ayer día 15/06 debía haberse producido la liquidación de intereses de la cuenta de Renaultbank k renta al 0,65% y no ha sido así. Ayer a lo largo del día llamé en dos ocasiones al ver que no estaba reflejada dicha liquidación y me dijeron en ambas llamadas que se estaban extendiendo los procesos contables de cálculo pero k a lo largo del día y como hora tope las 23.59h estaría reflejada.
No sólo no ha sido así sino que a estas horas y ya a día 16 sigue sin aparecer reflejada dicha liquidación intereses.
Por supuesto he enviado mail a Renault bank pidiendo explicaciones a todo esto.
En esta ocasión se trata de su Cuenta Contigo que debe de pagar los intereses los días 15 de diciembre y de junio. 2 veces al año.
Nosotros tratamos de averiguarlo poniéndonos en contacto con el banco, pero se declinó a hacer ningún comentario. Incluso fue grosera al no hacernos ni caso, porque no éramos clientes.
Fue a través del chat de su web y nos atendió una señora cuyos iniciales eran: M.R.
En cambio, sí que dio una respuesta a uno de nuestros usuarios (gracias) y cliente del banco.
[M.R.]
Buenas tardes, en qué puedo ayudarle?[Cliente]
Se suponen que los intereses son hoy y en mi cuenta no veo nada
[M.R.]
Sí, se realizarán los ingresos de liquidación de intereses a lo largo del día, disculpe las molestias
Vía email también respondieron a sus clientes:
Estimado cliente, xxxxLe pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le informamos que, la liquidación de intereses de la Cuenta Contigo, se genera el día 15 de junio y, por tanto, podrá ver el abono en su cuenta a lo largo del día de hoy.
Cualquier consulta o aclaración no dude en contactarnos.
Muchas gracias,
El Equipo de Renault Bank.
En diciembre, el banco ingresó los intereses el día 16, pero poniendo la fecha de valor el 15. Imaginamos que en esta ocasión harán lo mismo; pero a las 8:00, el último reporte recibido, indica que sigue sin cobrar.
Hola,
A mi me da Error, tenga la app actualizada y aun así me dice que estan actualizando sistemas, y no es posible continuar, y ayer también daba estos errores.
Ayer no cobré, la unica vez que pude entrar no se reflejaba, y hoy no lo puedo saber porque no me deja entrar, pero me quedo más tranquilo leyendo la entrada de esta página, gracias a la gente de tucapital y comentadores.
Me pregunto si es legal este parón de servicio, recuerdo que otro banco de Andbanc, MyInvestor nos regalo un fondo con 20€ por lo mismo, no dejarte usar el servicio sin avisar.
Cualquier sugerencia, mil gracias, por la página.
Hay veces que no compensa por una rentabilidad obtener apenas unos euros más y estar con el alma en vilo todo el rato. Cuando leí los comentarios de este banco opté por no abrir cuenta, pienso que esta es la forma de que los bancos mejoren, ya pasó con wizink al principio hasta que empezó la fuga de clientes y no les quedó otro remedio que mejorar.
Hay que darles tiempo para que funcione todo correctamente.
Wizink, algún tiene sus problemas.
Salu2.
Usar la página web, si os va mal la app, se te puede quedar la contraseña bloqueada, y con la web la restauras. Se me había olvidado, ya que la mayoría de los neobancos son solo a través app.
Ya va todo bien, me atendieron correctamente.
Un saludo