Renault Bank sube su cuenta de Ahorro hasta el 2,27% TAE; depósito al 3,34% TAE, sin cambios
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

26 de abril del 2023 a las 9:34

Renault Bank sube hasta 2,27% TAE su cuenta de ahorro desde el 1,81% TAE que venía ofreciendo.

Se queda por detrás del Banco Sabadell (2,5% TAE), pero lo bueno es que Renault Bank es para todos y para cualquier importe de dinero.

Su depósito a 2 años de plazo se queda sin cambios, sigue al 3,34% TAE, también uno de los más rentables del mercado, lo malo es el largo plazo.

Esta oferta lo establece para 3 semanas, válida hasta el día 16 de mayo de 2023.

Esta entidad se está mostrando muy dinámica, con cambios mensuales y unas rentabilidades muy superiores a la competencia:

Las características de su cuenta queda de la siguiente forma:

  • Rentabilidad: 2,27% TAE
  • TIN: 2,25%
  • Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
  • Pago de intereses: Mensualmente
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
  • Con tu dinero siempre disponible.

Las características de su depósito siguen siendo los mismos:

  • Rentabilidad: 3,34% TAE
  • TIN: 3,30%
  • Plazo: 24 meses.
  • Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
  • Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
  • Cancelación anticipada: no permitida.
  • Sin gastos ni comisiones.

La gran pega de su depósito es que no permite cancelaciones anticipadas en 2 años de plazo.

Esta oferta es válida hasta el 19 de mayo de 2023.

35 Comentarios
  • por Victorpedro 26 abril, 2023 a las 13:04

    Hola compañer@s , una pregunta en general , dais por perdida la remuneración de los depósitos por parte de gran banca española, la que configuran el cartel o banda del ron.un saludo.

  • por Julián 26 abril, 2023 a las 13:37

    Al ser banca francesa, hace falta hacer algo con la declaración de la renta?

    • por Sadok 26 abril, 2023 a las 14:20

      No hace falta hacer nada ya que tiene ficha española.

    • por Mejores depósitos bancarios 28 abril, 2023 a las 12:12

      Es igual que ING, sólo que bajo el FGD francés.

      Salu2.

  • por lobormalor 26 abril, 2023 a las 14:50

    No se que gana «Tucapital» borrando los mensajes críticos con RenaultBank.
    Mi enhorabuena por el echo de subir intereses, sea ente banco o cualquier otro.

    Aviso a navegantes, este banco cambió una coma en una cláusula del contrato y dió la posibilidad a que los clientes disconformes con el cambio rescidieran los depósitos.
    Pues ante tal patinazo y el consiguiente aluvión de rescisiones dieron marcha atrás y no han cancelado ningún depósito de otros tantos clientes descontentos.
    Actualmente cientos de reclamaciones ante el Banco de España .
    Como la resolución del BdE no será vinculante para el banco, ya se vislumbra una asociación afectados RenaultBank para reclamar por via judicial.
    Mientras tanto el que quiera ser cliente de esta entidad pues ya sabe a lo que se arriesga…
    Todo lo anteriormente expuesto se puede contrastar, mirad en Rankia «afectados Renault clausula sexta»

    • por Domènec 26 abril, 2023 a las 16:06

      Creo que «Tucapital» no borra los mensajes porqué sean críticos con RenaultBank, sino porqué debiste pegar algún link a otra web…

    • por Jose 26 abril, 2023 a las 16:27

      lobormator . . . . mi solidaridad contigo y con los afectados en el caso de que esta entidad bancaria haya cometido alguna irregularidad con los clientes . . . . . . Tengo entendido que el asunto está en manos del Banco de España al ser un banco para operar en España ( toda cuenta bancaria que comience por ES- – indica que tiene licencia para operar en España y por lo tanto supervisada por el Banco de España) ; en cualquier caso si alguien quiere informarse de este espinoso asunto solo tiene que poner en el buscador Google » Afectados por la modificación sexta contrato Deposito Tu » os llevará a un hilo de Rankia donde hay 154 comentarios ; donde se incluyen los textos de los contratos, las reclamaciones de los clientes, y las respuestas de la entidad bancaria Renault Bank .

    • por Rodri 26 abril, 2023 a las 16:33

      Yo de momento solo uso la cuenta remunerada, no me voy a atar a un depósito de dos años. Ahí poco la pueden liar salvo que algún mes no cumplan o peguen un bajón de intereses, y entonces será tan sencillo como sacar el dinero.

    • por María 26 abril, 2023 a las 19:22

      Buenooo… Con la cuenta ya la han liado con liquidaciones erróneas, con los datos fiscales se han equivocado con algunos clientes (con el consiguiente malestar para su rectificación) y si a todo ello, pasa como hoy, que ha fallado el acceso por la APP y WEB (con el peligro de bloqueo de contraseña) a lo mejor cualquieras transferir tu dinero tienes que ponerle una vela al Santo (te dejo elegir)

    • por JJ 27 abril, 2023 a las 8:22

      Como estamos acostumbrados a poner todo lo malo de los bancos. Pues yo digo todo lo contrario. En mi caso todo perfecto desde el principio y con el abono correcto de los intereses desde el primer día.

    • por Mejores depósitos bancarios 27 abril, 2023 a las 9:11

      No borramos nada. Sólo el detector de spam. Si hay un enlace, automáticamente a revisión o spam.

      De hecho, nos han criticado por ser demasiado permisivos con los mensajes de plan amigo.

      Salu2.

    • por lobormalor 27 abril, 2023 a las 15:38

      Efectivamente mi primer mensaje explicando el entuerto provocado por la modificación de las condiciones que rigen el depósito de RenaultBank, contenía un enlace.
      Mis disculpas a los gestores de «tucapital» por la crítica velada.

  • por Jose 26 abril, 2023 a las 18:49

    . . . . como agua de mayo esperamos al 4 de mayo para cazar ese deposito al 3% a 3 meses que lanzará Wizink rompiendo el mercado . . . . para después del puente jejejeje

    • por jrubiom 27 abril, 2023 a las 9:33

      Yo igualmente estoy contento con la cuenta de Renault Bank, no tengo ninguna queja.

  • por Alberto 27 abril, 2023 a las 9:47

    Abro mi mail asociado a mi cuenta contigo y me encuentro con este mensaje de subidas de interés, de momento en el poco tiempo que llevo todo bien y correcto. Si sigo viendo esa seriedad probablemente incrementaré mi saldo en la cuenta próximamente. Da gusto cuando se cumple fielmente con lo pactado. Margen de confianza por mi parte. Un saludo.

    • por Mejores depósitos bancarios 27 abril, 2023 a las 10:16

    • por Mota 27 abril, 2023 a las 17:20

      Yo en cambio abro mi mail el 23.03.2023 y me encuentro con un mensaje de la entidad indicando que hay cambios en las condiciones de mi contrato deposito tu+ con efectos 23.05.2023, en particular, cambios en la condición general sexta del contrato que afecta a la duración de las imposiciones.

      En el mensaje me indicaron que si no estaba conforme con el cambio de las condiciones contractuales pactadas tenía derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno. Solicité la resolución del contrato hace más de un mes y no la han ejecutado y tampoco lo van a hacer según las respuestas que me ha ofrecido su servicio de atención al cliente.

      Mi experiencia es que la seriedad de la entidad brilla por su ausencia. Mi confianza en esta entidad es nula. He elevado reclamación al Banco de España.

      Animo a los afectados por la modificación sexta del contrato deposito tu+ a que reclamen y soliciten resolver sus contratos si no están conformes con la modificación. Aún hay tiempo hasta el 23 de mayo de 2023 que entra en vigor la modificación.
      buscar en google: «afectados por la modificación sexta contrato deposito tu+»

  • por Javier M 1 mayo, 2023 a las 4:12

    Como de costumbre en este banco, Renault Bank, uno NO se puede fiar del, es la enésima vez que no me deja entrar y mi dinero queda congelado (retenido por RB).
    Solicito el código, me lo mandan, escribo esos 6 números que ellos mismos me mandan y me dicen que es erróneo el número.
    Esto es de película, me mandan el sms, lo introduzco y no funciona pero si lo pongo adrede mal también me dicen que es erróneo.
    Entoces he mirado si tenía instalada la última versión en mi app y resulta que sí la tenía. Así que cono siempre el problema es de ellos pero sufrir lo sufres TÚ.
    En fin… a volver a perder el tiempo llamándoles y no puede ser mañana, así que creo q lo hacen adrede los muy cabro***
    Un saludo para RB.
    El Banco que NO es Banco

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 22 de Diciembre del 2024