El Banco Pichincha está comunicando a sus clientes online que serán de Pibank, su oficina electrónica.
El cambio no tiene ninguna implicación, sus clientes siguen siendo del Banco Pichincha, pero el canal de acceso será a través de Pibank.
Además creemos que es bastante lógico esta modificación, porque ambas «entidades» ofrecen los mismos productos y a fin de cuenta se trata del mismo banco pero que tenía 2 canal de acceso en función de si contratabas la cuenta en Pichinca o Pibank.
A partir de ahora, Pichincha será sólo para clientes de las oficinas físicas, y Pibank para los clientes online, y posiblemente a partir de ahora seguirán estrategias diferentes e irán ofreciendo diferentes producto.
¿Cuáles son los cambios?
Serás cliente de Pibank (un nombre bastante mejor que Pichincha) y podrás acceder a los productos que vende Pibank.
La cuenta remunerada solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo.
El límite diario de operaciones de tu banca electrónica que pasa de ser de 2.000€ a 50.000€.
¿Cuáles son los próximos pasos?
- En los próximos 4 días hábiles el banco te enviará la contraseña de tu Área de Cliente por SMS.
- Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra).
- Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora.
- Desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank.
Puedes acceder desde pibank.es o con la app de Pibank y por lo que dice el banco Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades.