Uso de Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información en la Política de cookies

Acepto
 ¿Orange Bank se ha retrasado en pagar los intereses del mes de Agosto?
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

01 de octubre del 2020 a las 9:57

Parecía que sí, que Orange Bank se había retrasado en el pago de los intereses del mes de Agosto nada más arrancar el mes de septiembre como nos suele tener acostumbrados.

Muchos de los clientes de la entidad que habían mirado la APP del banco esta mañana se percataron de que la entidad no había abonado los intereses del mes pasado, cosa que nos ocurrió también a nosotros.

Finalmente, ha sido sólo eso, que no aparecía en la APP, porque el banco sí que efectuó el abono de los intereses a los pocos minutos de comenzar el mes de septiembre tal y como figura finalmente en los apuntes.

Este movimiento no ha aparecido reflejado en la APP (al menos a nosotros) hasta cerca de las 10:00 de la mañana, momento que estamos escribiendo este artículo y poneros en conocimiento.

Os recordamos las características de la cuenta:

  • Rentabilidad: 1% TIN (1% TAE)
  • Inversión máxima: 20.000€
  • Pago de intereses: mensualmente
  • Sin comisiones de mantenimiento.
  • Sin comisiones de transferencia SEPA.
  • Sin comisiones de transferencia inmediatas SEPA.
  • Tarjeta de débito Gratuita
  • Retirar de efectivo de hasta 3 veces al mes gratis en cualquier cajero de la Zona Euro
  • Sin permanencia.

Exclusivamente para clientes con línea móvil (prepago o contrato) de Orange.

Promociones vigentes

1. 30€ de bienvenida para clientes con línea móvil de contrato

La entidad ofrece una bonificación de 30€ en efectivo a los nuevos clientes con línea de móvil de contrato.

La bonificación se entre entrega según vas realizando operaciones con la tarjeta de débito:

  • 10€ en el primer uso.
  • 1€ en cada uno de los siguientes usos (incluso retiradas de efectivo en cajeros), y hasta un máximo de 20€.

Los clientes tienen 90 días para conseguir los 30€ de bonificación, que además es libre de impuestos (después de retenciones); así que realmente la bonificación es algo más (el banco paga las retenciones por ti).

El banco te ingresa en tu cuenta de Orange Bank después de cada pago normalmente, pero se podría demorar hasta un plazo máximo de 48 horas hábiles.

2. 15€ adicionales clientes con pack fútbol.

Adicionalmente, la entidad tiene otra promoción acumulable en el que te da 15€ extras si eres titular de un contrato de Orange con pack de fútbol.

Eso sí, el banco de momento no ha ampliado el plazo de esta promoción que caducará el día 30 de septiembre.

Es una oferta exclusiva para clientes que hayan abierto la cuenta después del 1 de junio de 2020.



Anuncios

© www.tucapital.es · Anúnciate · Nosotros · Sitio Web · Aviso Legal · Política Privacidad · Política de Cookies · Contacta
Última actualización: 04 de Marzo del 2025