Openbank te quiere ayudar con la vuelta al cole sorteando 10 premios de 1.000€ entre sus clientes que hagan las compras en Casa del Libro y paguen con alguna de las tarjetas de la entidad.
Concretamente el banco exige lo siguiente para participar en este sorteo:
- Darse de alta con el código COLE19 antes del 30 de septiembre de 2019 (incluido).
- Realizar las compras en Casa del Libro hasta el 30 de septiembre. Por cada compra, una participación.
- Pagar dicha compra con cualquiera de las tarjetas de Openbank.
El sorteo se realizará el día 16 de octubre de 2019 en el que se elegirá 10 ganadores con un premio de 1.000€ para cada uno.
Dicho premio está sujeto a impuestos, pero el banco se hace cargo. El cliente recibirá los 1.000€ netos.
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La oferta es tanto para clientes del banco, como para nuevos clientes que abra una Cuenta Corriente en la entidad, que además se puede aprovechar de la siguientes ofertas:
Todas las cuentas de esta entidad son sin comisiones:
- de mantenimiento.
- de administración.
- por las tarjetas.
- por retirada de efectivo en todos los cajeros del Banco Santander y Popular.
- por transferencias.
Además la Cuenta Nómina bonifica el 1 % de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
28 de marzo del 2025
Openbank vuelve a lanza una campaña de captación de nóminas en la que regala 200€ brutos en efectivo a todos los clientes que domicilie sus ingresos en la entidad.
Esta nueva promoción es algo inferior a las anteriores que daban 250€, exigiendo lo mismo: nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 900€ al mes.
30 de enero del 2025
Openbank te da ahora hasta un 2,36% TAE en su oferta Flash si haces el truco del amago (iniciar una transferencia hacia otro banco), una oferta muy similar a las anteriores veces.
21 de enero del 2025
Os queremos hacer eco de un usuario y cliente de Openbank que se ha acogido a una promoción nómina del banco y ésta no está pagando el incentivo en el pazo fijado.
No es la primera vez que esta entidad se retrasa en los pagos, y no creemos que sea la última. Es una forma muy lamentable de comenzar una relación con los clientes.
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