Openbank te ingresará en tu cuenta el 10% del importe de todos los recibos mensuales o bimestrales que domicilies en la entidad durante 3 meses.
La promoción durará hasta el 30 de agosto y es exclusivamente para nuevas domiciliaciones de recibos.
El banco te bonifica los recibos de 3 meses siguientes al mes de alta en la promoción, así, por ejemplo, si te acoges a la promoción ahora en el mes de mayo, te bonificación los meses de junio, julio y agosto.
Openbank también limita la cuantía máxima a bonificar en 30€ y se te hará entrega de la misma el mes siguiente al último recibo bonificable (en el ejemplo, se te pagará el mes de septiembre).

Así, si eres nuevo cliente del banco tendrías que abrir primero una cuenta, para eso hay también varias promociones:
Una vez qu eres cliente, debes de darte de alta en la promoción con el código promocional «RECMAY19» y después domiciliar los recibos.
La promoción deja fuera a los clientes que haya tenido recibos domiciliados entre el 3 de enero de 2019 y el 22 de mayo de 2019 o si te has beneficiado alguna vez ya de las bonificaciones por domiciliar recibos.
Adicionalmente durante la promoción no te puedes dar de baja de ningún producto que tengas contratado en Openbank.
28 de marzo del 2025
Openbank vuelve a lanza una campaña de captación de nóminas en la que regala 200€ brutos en efectivo a todos los clientes que domicilie sus ingresos en la entidad.
Esta nueva promoción es algo inferior a las anteriores que daban 250€, exigiendo lo mismo: nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 900€ al mes.
30 de enero del 2025
Openbank te da ahora hasta un 2,36% TAE en su oferta Flash si haces el truco del amago (iniciar una transferencia hacia otro banco), una oferta muy similar a las anteriores veces.
21 de enero del 2025
Os queremos hacer eco de un usuario y cliente de Openbank que se ha acogido a una promoción nómina del banco y ésta no está pagando el incentivo en el pazo fijado.
No es la primera vez que esta entidad se retrasa en los pagos, y no creemos que sea la última. Es una forma muy lamentable de comenzar una relación con los clientes.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|