Openbank ofrece 120€ netos por la domiciliación de una nómina de 900€
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

21 de noviembre del 2023 a las 17:05

Openbank lanza una oferta de captación de nómina, dando 120€ netos de bonificación tanto a los nuevos clientes como a los actuales clientes que domicilie una en la entidad.

Sirve tanto nómina, como pensión y prestación de desempleo, siempre que sea superior a 900€ netos al mes y una permanencia de 12 meses.

En el caso de tratarse de una prestación de desempleo, esta permanencia no es necesaria, a cambio, el cliente deberá de realizar ingresos recurrentes de 900€ durante 12 meses desde la primera domiciliación de la prestación.

En caso de incumplimiento de la permanencia, se le aplicará al cliente una penalización que se calculará multiplicando el abono de los 120€ por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 365 días.

El proceso para conseguir esta bonificación es la siguiente:

  • Date de alta en la promoción con el código 120NOM hasta el 31 de enero de 2024 (incluido), aceptando las condiciones.
  • Domicilia una nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 29 de febrero de 2024.
  • Recibirás los 120 € en un plazo máximo de dos meses desde que domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo.

Openbank excluye expresamente a los que hayan tenido domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2023 y el 19 de noviembre de 2023 (ambos incluidos)
por cantidades superiores a 500€.

También quedan fuera los que hayan beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

La oferta estará vigente hasta el 31 de enero de 2024.

>> Ver detalle de la promoción

12 Comentarios
  • por Edurne 29 noviembre, 2023 a las 13:07

    Para ellos!! Migas!!! Yo también me llevé la nómina a otro y deje a cero la cuenta hace unos días, y esta semana la cerraré. Menudos luceros sus comerciales y la atención telefónica nefasta, al igual que el departamento de fidelización, muy mal servicio. :((

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 26 de Diciembre del 2024