Los clientes que abrieron una cuenta en NN bank antes del 17 de marzo de 2020, tienen derecho a cobrar 50€ de bonificación de bienvenida durante el mes de mayo.
Sin embargo, parece que el banco NO ha cumplido porque NO ha ingresado esta bonificación a sus clientes en la cuenta del cliente en NN Bank.
En realidad, el banco SÍ que ha cumplido, el pago de la bonificación de bienvenida de 50€ lo hace directamente en la cuenta vinculada del cliente.
Pero si tuvieras algún problema, debes de ponerte en contacto con la entidad, y si no quieres hablar con un operador (91 602 46 00) puedes contactar con ellos vía email (informacion@nnespana.es).
En el mensaje has de indicar tu nombre completo y tu NIF e indicar tu reclamación.
El pago durante el mes de mayo corresponde a 2 campañas::
- Enero:
- Haber abierto y activado su cuenta en NN Bank entre el 16 de enero de 2020,y el 16 de febrero de 2020
- Mantener un saldo de 5.000€ en la cuenta entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020.
- Febrero:
- Haber abierto y activado su cuenta en NN Bank entre el 17 de febrero de 2020, y el 17 de marzo de 2020
- Mantener un saldo de 5.000€ en la cuenta entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
Además y según como se indica en las bases legales de la promoción: una vez cumplida «todas las condiciones, Nationale-Nederlanden Bank depositará en mayo de 2020 la bonificación en la cuenta vinculada a la Cuenta de Ahorro Online. Para que el abono pueda llevarse a cabo, tanto la Cuenta de Ahorro Online como la cuenta vinculada deben mantenerse activas».
Esta campaña de momento terminó ayer, 31 de mayo de 2020 y la entidad aún no ha dicho si lo prorrogará.
Era compatible con el Plan Amigo
La bonificación de bienvenida es compatible con su plan amigo que el banco también ha ampliado el plazo de vigencia: hasta el 31 de julio de 2020.
El banco te ofrece 25€ más si contratas la cuenta con por la recomendación de un amigo.
Más información aquí.
¿Las características de la Cuenta?
- Rentabilidad: 0,4% TAE.
- Sin comisiones.
- Sin cantidades mínimas
- Sin comisiones por transferencia (exclusivamente a una cuenta asociada).
- Un único titular
La pega de NN Bank es que se trata de un banco extranjero, porque a todos los efectos es una entidad holandesa:
Ese es su punto débil porque genera quehaceres extras a los ahorradores, eso sí, no tendrás tareas extras (salvo incluir los intereses en la declaración de la renta), si no tienes más de 50.000€ en el extranjero.