Somos clientes de Orange Bank desde algo más de 2 semanas y lo hemos estado utilizando «intensivamente» para probar cómo va, y hemos encontrado los 2 primeros 2 fallos y 1 inconveniente.
El inconveniente
Nada más abrir, ya supusimos que íbamos a tener el inconveniente que hemos podido constatar durante estas 2 semanas:
Es una lata tener 2 cuentas. Hay que mover el dinero de la cuenta corriente a la cuenta ahorro y viceversa para ahorrar y disponer del dinero en la tarjeta.
Como buenos ahorradores, tenemos todo el dinero en la Cuenta de Ahorro y cuando lo necesitamos, lo pasamos a la cuenta corriente.
Es una buena práctica porque tu dinero está siempre rentabilizando y además te protege de fraudes. Nadie puede quitarte dinero de la Cuenta de Ahorro, sólo de la Cuenta Corriente.
Lo malo, es que muchas veces se te olvida hacer el movimiento. Vas a pagar con la tarjeta, y ¡zás! operación denegada. Te toca entrar en la cuenta, mover el dinero y volver a intentarlo bajo la «atenta» mirada del cajero y el resto de los clientes de la cola.
Por añadido, si sois tan precavidos como nosotros, tendrás la tarjeta «congelada» y te toca también descongelarla antes de pagar.
El primer fallo GORDO.
El primero y el más gordo. Hicimos un pago en una gasolinera con la tarjeta. Todo fue bien hasta el día siguiente cuando quise volver a utilizar la tarjeta, y vemos que la Cuenta Corriente está en números ROJOS!!
¿Cómo es posible si hago siempre lo del punto anterior (el inconveniente) y me aguanto las veces que se me olvida esas «miradas».
Revisando los movimientos, constatamos que la gasolinera había cargado 2 veces por la compra: en el momento de la compra y al día siguiente (con la tarjeta congelada).
Acto seguido nos pusimos en contacto con el banco vía chat del APP, que nos atendió bastante rápido.
Nos explica que el problema se debe a que algunos comercios solicita una retención del dinero antes de realizar el cargo real.
Lo que no funciona bien es que el banco no los diferencia y te cobra 2 veces: por la retención y por el cargo real. Una auténtica CHAPUZA.
Además, tarda 7 días en hacer desaparecer uno de los 2 cargos, para en ese momento devolverte tu dinero a tu cuenta corriente. Vamos que te secuestra durante 1 semana tu dinero.
La operadora nos aseguró que están trabajando para arreglarlo y pide disculpas porque se trata de un banco reciente… en fin, sin comentarios.
El segundo fallo a raíz del primero
Durante la revisión de los movimientos vimos que el banco no muestra los saldos intermedios después de cada movimiento.
Si intentas hacer un seguimiento para ver que no te ha desaparecido dinero de la cuenta, tienes que remontar al inicio de los tiempos (saldo 0) e ir calculando por tu cuenta que el saldo final es el resultado de todos los movimientos.
Todos los bancos que sepamos, muestran después de cada movimiento el saldo intermedio. Orange Bank debería de hacerlo también, es un cambio muy sencillo en la APP de la entidad.
Dicho sea de paso, Paypal hace lo mismo y encima si manejas varias monedas, te puedes morir…
…Y las ventajas, muchas:
- Una buena cuenta para dejar nuestro dinero que necesitamos día a día. 1% TAE para hasta 20.000€ no lo da nadie.
- Las transferencias son inmediatas de hasta 15.000€.
- La tarjeta está muy bien. Sin coste y 3 retiradas de efectivo en cualquier cajero gratis.
- Te permite apagar y encender la tarjeta para realizar los pagos (da mayor seguridad), además en la tarjeta sólo figura tu nombre.
- Permite compartir gastos.
Además, ahora está dando una bonificación de 10€ con el primer, y de 1€ las siguientes 20 compras.
El tema de la tarjeta, de poner saldo en la cuenta corriente o congelar/descongelar la tarjeta, suponemos que será acostumbrarse. Hasta ahora, cogías la tarjeta, pagabas y ya está. Ahora en la cola antes de pagar, hay que prepararse para pagar.
TUCAPITAL: Ahora se publica mis emails aqui y esconditas en los comentarios de esta noticia. Porque no se ha publicado en el momento de contestar el mail hace unos meses? cuando Orange bank solo aceptaba DNI para abrir cuenta. Solo faltaba poner una nota pendiente comprobacion si hace falta (antes se hacia asi). Era muy facil comprobar en esa momento. despues de comprar un SIM Orange y avances 2 o 3 pasos mas despues de comprobar el movil y te salta la noticia. Claro tenias que pagar 10€ para comrpobarlo. En vuestra contestacion a mi email no habeis pedido mas explicaciones solo MUCHAS GRACIAS …bla bla bla. Os he escrito a TUCAPITAL para publicar la noticia/mis experiencias y no para guardarlo en el cajon Tambien he escrito al cajon de ORANGE que lo deja claro y en primera vista de sus anuncios y dejar de ser un fraude. Mi Opinion:- Orange Bank va desarrollando y arreglando sus errores a coste de los inocentes clientes, van ganando clientes moviles y ingresos. Tucapital ha dejaddo ser un un portal independiente a favor de los ingresos de los anuncios
Nosotros no teníamos ningúna sim de Orange, y como contamos hace 2 semanas, hicimos el proceso de alta y vimos todo y está publicado.
No creo que haya otro portal que intente ayudar tanto a sus usuarios.
Si crees que no somos independientes, es tu opinión y es respetable. No tenemos ningún problema.
Pero que digas que favorecemos a Orange Bank en un artículo donde estamos criticando a la entidad, es casi un chiste. En otras ocasiones, nos decían similar cuando criticabamos de ING, porque nos pagaban otros bancos. Otras ocasiones también nos decía que hablabamos mal de COINC, de Wizink, de Vivier… en fin. vosotros mismos.
Que sepáis que para cualquier cosa, nos podéis escribir y siempre contestamos, y hacemos dentro de nuestras posibilidades todo lo humanamente posible para ayudaros.
Salu2.
Pero
Por otro lado, muchos nos escriben para que tengamos conocimiento de las cosas y poder responder a otros usuarios con experiencias de otros usuarios.
No somos adivinos. Nos llegan muchos emails diarios y de diferentes naturalezas.
Vosotros creeis que sois los únicos que enviais algo y que nosotros por supuesto debemos de saber de antemano lo que quereis. Pero en la mayoría de las ocasiones leemos muy por encima los correos (por falta de tiempo) y respondemos con lo que podemos y con el tiempo que tenemos; y sólo tratamos a fondo algunos temas de gran interés o con gran aporte de información.
Si leeis el historial de noticias, seguro que dais con alguno de usuarios de http://www.tucapital.es
Salu2.
Por indicarte algunos:
– https://www.tucapital.es/cuentas/nn-bank-no-paga-los-50e-en-mayo-si-abriste-cuenta-en-febrero-marzo/
– https://www.tucapital.es/blogs/noticias/trustpilot-expedienta-a-bnext-por-falsear-sus-votos/
Salu2.
Por cierto, cuando hacemos eco de una noticia de un usuario también recibimos nuestro palo correspondiente:
Está escrito en un post sobre BNEXT a raíz de una solicitud de un usuario que se quejaba de ella por los últimos cambios y que nosotros hicimos eco y ampliamos la noticia.
Para que veas, lo que nos escribió este usuario para que publiquemos su noticia y lo compares con lo que nos escribiste:
Buenos días,
Esta vez no os escribo para daros información sobre cambios de condiciones del banco Santander sino para denunciar las prácticas de la empresa Bnext que me parece un tema muy interesante para que escribais un artículo.
El caso es que esta empresa cambió las condiciones con nocturnidad y alevosía de su programa de recompensas, alegando problemas de sostenibilidad con el covid. Ya había utilizado estas prácticas antes del covid…
El programa de recompensas consiste en que por cada 100 euros pagados con la tarjeta te daban 1 euros en puntos y después los podías canjear por alguna compra realizada en uno de los comercios suscritos, y te devuelven el dinero. Por ejemplo me gastaba 60000 euros en compras con la tarjeta y obtenía 60000 puntos que era el máximo anual y esos 60000 puntos corresponden 60 euros.
El caso es que congelaron el programa sin preavisar y lo han sustituido por otro donde los puntos han perdido totalmente su valor. Un engaño para los que habíamos utilizado mucho la tarjeta. Yo me he quedado con puntos por valor de 185 euros…
El caso es que el descontento es general. Se puede comprobar en este hilo de forococoches o en el de su comunidad:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7852340&highlight=bnext
https://comunidad.bnext.es/t/ya-esta-aqui-el-nuevo-programa-de-recompensas/17023/18
Con estos cambios las últimas opiniones en truspilots eran malísimas pero sorprendentemente en los últimos días han empezado a aparecer muchas opiniones de 5 estrellas. Me he puesto a investigar y se trata de opiniones de sus empleados, cosa prohibida por truspilots en sus condiciones. https://es.trustpilot.com/review/www.bnext.es
Adjunto word con la relación de opiniones y los datos de sus empleados. A ver si podéis publicar algo de esta cerdada.
Gracias
Saludos
>> Ver word.
Por último añadir, que ante una solicitud para publicar una noticia, no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Antes debemos de valorar su interés.
De todas formas, cuando recibimos algo bien documentado y que nosotros de alguna forma podamos verificar la veracidad, lo solemos publicar.
Ah, y siempre contestamos si vamos a realizar alguna acción. En tu caso, te dimos las gracias por la información, sin más. Esa información es muy útil para nosotros para contestar a preguntas de otros usuarios.
Salu2.
De todas formas, ya nos hemos puesto en contacto con el banco para solicitar información al respecto.
Es posible que en los próximos días publiquemos alguna noticia o apunte sobre este tema (cuando recibamos contestación del banco). Ya ves qué interés tenemos para ocultar una información como esa, que» ORANGE Bank no permite contratar su cuenta a extranjeros».
Saludos.
Dicho y hecho. El banco ha respondido y ha indicado que sí que se PUEDE contratar con NIE.
Así, que al menos ahora sí que se puede, no sé si cuando nos enviaste en febrero el correo se podía.
Tucapital ! todavia no se ha enterado de la pelicula.
Los hecho son: No se ha podido dar de alta en Orange Bank desde su inicio y hasta Mayo este año con NIE,Qrange lleva anunciando lo contrario desde su primer dia de su operacion – que si se podia hacerlo. Eso es un mentia, un engaño y un fraude.
Desde mayo funciona, la lo se, no desvias el debate.
Escribo a Tucapital para compartir mis experiencas en febrero , recibo contestacion Gracias.
Hasta ayer no se ha hecho nada con la informacion hasta que lo comento aqui. Pero ya es demasiado tarde, no hagas nada por faovr (como en febrero) – ahora parece un lavado de imagen de tucapital.
Ya se que ahora funciona la alta con NIE pero ya no me fio de este banco.
Pero eso no es el punto, el punto es que Orange Bank ha nacido con muy pocos funcionalidades, ha ido desarrollando mas y mejor pero anunciado falsamente funcionalidades que no existia a costa del cliente. Y es cierto este articulo no es en favor de Oragne bank, pero todos los demas hasta este si.
Relato de los hechos:
1. Febrero: nos envías un email quejándote sobre el problema de alta en Orange y NIE. No tenemos forma de verificarlo, y no nos escribe nadie más con el problema. Se te dio las gracias.
2. Julio: te quejas porque no hemos publicado una noticia sobre tu email de Febrero. Cosa que no solicitaste, simplemente que indicaste que compartes «la información para que podéis comprobarlo y avisar a los navegadores con NIE.» No pudimos comprobarlo (no eramos clientes, ni tenemos un NIE) y tampoco nadie más se quejó (por lo que entendimos poco interés por parte de nuestros usuarios); por lo que lo guardamos en el cajón de cosas pendientes.
3. Desde Febrero a Julio, hemos escrito varios artículos sobre Orange Bank, con la caja de comentarios abierta para que la gente opinase, preguntase o se quejase; pero no mostraste interés en hacer público tu queja en ninguno de ellos:
– https://www.tucapital.es/cuentas/orange-bank-la-nueva-cuenta-naranja-que-nos-recuerda-a-ing-en-sus-inicios-orangebank-vs-ing/
– https://www.tucapital.es/cuentas/ahora-contratar-la-cuenta-orangebank-al-1-tae-es-mas-sencillo-y-30e/
– https://www.tucapital.es/cuentas/proceso-contratacion-orange-bank-sencillo-y-todo-sin-coste-primeras-impresiones/
– https://www.tucapital.es/cuentas/puedes-contratar-la-cuenta-de-orange-bank-al-1-tae-y-no-ser-cliente-de-orange/
– https://www.tucapital.es/blogs/trucos/orange-bank-regala-30e-por-usar-su-tarjeta-a-todos/
4. Tras tu nueva queja en el comentario (julio), se te indicó que consultaríamos al banco para ver cómo va el tema (No nos indicas que ya lo han resuelto el problema desde el mes de mayo, haciéndonos perder nuestro tiempo.)
5. El banco nos contesta y te mandamos su contestación.
6. Ahora nos dices que desviamos el debate: primero te quejas y exiges algo que no has pedido y ahora que nos interesamos y dedicarte tiempo en algo que tampoco has pedido, nos acusas de desviar la atención…
En fin. Orange Bank es lo que es, un banco reciente, que tendrá muchos fallos que iremos descubriendo (en el artículo de arriba relatamos los 2 primeros que hemos descubierto.) y ofrece lo que ofrece (pocas funcionalidades): Una alta rentabilidad y poco más. Y lo hace porque son nuevos para captar clientes como hizo ING desde sus inicios o como COINC. Si tiene éxito, en unos años dejará de dar tanta rentabilidad, igualmente como lo hizo ING y COINC y más bancos como la Cuenta 123 del Banco Santander.
En cuanto a publicar o no tu noticia o si nosotros tenemos la obligación o no de publicar tu noticia:
1. No te debemos nada. No es que nos hayas pagado por un servicio que finalmente no te hemos prestado (de hecho no es posible que nos pagues para que te publiquemos una queja), es que tan ni siquiera nos lo solicitaste.
2. No tenemos obligación de publicar ninguna queja de nadie. Sólo los que consideramos interesante y podemos verificarlo. Para tu queja, no fue así ni teníamos medios para hacerlo y tampoco suscitó interés entre nuestros usuarios.
3. Una persona que tuviera interés que publiquemos una noticia sobre un tema, al menos debe de proporcional información para que podemos rellenar un artículo. Por ejemplo una captura del error que te daba cuando introduces el NIE. Por la información que enviaste por email en el mes de febrero era imposible escribir un artículo.
De hecho, si ahora nos envías un artículo con al menos 150 palabras con tu queja sobre el tema del NIE y lo completas con alguna imagen que constata ese problema, este seguro que te lo publicamos. Igualmente si escribes un artículo sobre el porqué no te gusta Orange Bank y lo plasmas en un artículo bien escrito.
Para todos los usuarios:
Si tenéis algún problema con algún banco, debéis de enviarnos toda la información posible sobre vuestro problema, de tal forma que podamos constatar: captura de imagen, respuesta del banco, o cualquier documentación. Ten seguro que lo publicaremos.
Salu2.
Por lo que leo, donal, eres un desagradecido y una mala persona.
Gracias Carlos por tu intervencion. Como has llegado a esa conclusion?
Sobre el hecho punto 1 y 2. Contestaste Gracias y nada mas. Solo tenias de pedir mas informacion o evidencias los tenia de sobra. Pero al decir Gracias – pensaba que ya esta, tenias suficiente para averiguar lo que hacia falta y publicar la informacion para todos (con NIE). No hacia falta NIE, solo elegir la opcion y te da la gran noticia del engaño.
Punto 4. No he quejado de Orange Bank en Julio , (he hartado de hacerlo hasta mayo con Orange y otros canales) He quejado de Tucapital en julio en este hilo, por no publicar la informacion o no investigarlo o no pedir mas informacion en febrero !.
No he pedido que lo investiguen en Julio cuando ya esta disponible desde mayo (y me contestas ahora en julio que no hay problema con NIE – que gran descubrimiento!)
Sobre la segunda parte 1 ,2 y 3. Esta bien muy saber como funciona tucapital y la informacion que hace falta. Pero solo un consejo seria contestar los emails (como el mio de febrero) justo con esta informacion ademas del gracias, para poder verificar la informacion y tomar la decision de publicarlo.
Existe una gran diferencia entre tu y nosotros.
Tu sólo tenías un único problema y que nos enviaste una información (muy poca) y en tu interior pedía que te hicieramos eco, pero no nos lo dijiste y no lo adivinamos; y nosotros teníamos tu problema y muchos más de otros usuarios y temas (uno fundamental, sobre-vivir tanto como personas como negocio al COVID19).
Te dimos las gracias por la información, y seguimos con el resto de nuestros temas pendientes.
Tú que sólo tenías 1 tema pendiente con nosotros y podrías al no ver que publicasemos nada, habernos recordado, reenviado, protestado, dicho algo, incluso en mayo cuando dieron con tu respuesta, pero nada. Sólo a quejarse ahora en el mes de julio. Nosotros ni idea de que lo habían resuelto (no es ningún merito, pero intentamos ayudarte poniendonos en contacto con el banco). Te damos la respuesta ahora y lo desprecias.
NO pediste que publiquemos nada ni en Febrero ni en Julio. En febrero, sólo te dimos las gracias, y en julio, te dimos la respuesta. Te quejas de ambas situaciones.
Creemos que lo mínimo que una persona que desea algo de otra, sobre de una web (que no sólo tiene tu queja sobre la mesa) es indicar claramente lo que desea y si no obtienes el resultado esperado, pensar que quizás no hayas hecho la solicitud correcta y al menos recordarselo o darle una segunda oportunidad por si ese email ha sido descartado por un error o no ha sido tenido en cuenta lo suficientemente.
Creemos que te hemos dedicado mucho tiempo para intentar resolver y explicarte lo ocurrido. Pero parece que tampoco te agrada. Eso sí, dijiste que ya no ibas a contestar más en este post, pero al parecer y nos alegra que hayas cambiado de idea y sigues posteando.
Nos alegra, porque nos aporta información de posibles errores que podemos cometer incluso sin quererlo: nos envía una información, le damos las gracias… y añadiremos en la respuesta si desean algo más (adivinos no somos). Lo preguntaremos las próximas veces.
Ah… somos pocas personas, y tenemos un tiempo limitado, además de otros quehaceres.
Por último, reiteramos. Si quieres publicar un post en http://www.tucapital.es por favor, redacta un artículo bien escrito de al menos unas 150 palabras, sobre tus quejas de Orange Bank y sandrán por supuesto publicado. Siempre que la información sea veraz y que podamos comprobarlo.
Saludos.
WoW – vaya defensa y justificaciones, parece que he tocado un nervio sensible. Igual lo leo en mas detalle , pero ahora no gasto mas tiempo en esto. Yo he sido estafado por Orange Bank. TUCAPITAL no lo ha publicado mi experiencia en esa momento Aqui no añado mas. He aprovechado la nueva funcionalidad de TUCAPITAL para escribir libremente mi queja (Enhorabuena por ello!). Ahora me da igual, ha pasado varios meses pero lo tengo claro. Orange Bank es un engaño – mucho cuidado si te metes alli. Y Tucapital ha cambio, sois mas selectivas en lo que publica por algun razon y tiene el derecho en hacerlo!
Si te muestro interés, nos habéis tocado un nervio sensible, si no os hacemos caso, tucapital está comprado.
Venga ya hombre!!!
Lo que estamos hartos es que si criticamos un banco, mal, si decimos bueno de un banco mal, si no hablamos de un banco también mal. En fin.
… y claro que somos selectivos para publicar algo. No vamos a publicar cualquier cosa… Pero no porque haya nada detrás oculto, sino por mero interés de los usuarios o si disponemos de suficiente información (ojo, que seguro que nos equivocamos en muchas ocasiones, pero es una equivocación nuestra, no porque haya nada oculto detrás).
Por cierto, la caja de comentarios no es algo nuevo, existe desde siempre, sólo lo activamos en artículo que creemos que va haber comentarios y es de interés para los usuarios los comentarios.
Ah por cierto, si vais a usar mis email en vuestra defensa – pon la fecha! No fue hace 2 semanas, fue en febrero cuando no estaba la funcionalidad de de la alta con NIE en Orange Bank. Esta disponible desde mayo.
¿Tus emails? sólo enviaste 1, el 27 de febrero.
Lo de hace 2 semanas, fue el artículo que escribimos sobre Orange Bank y nuestro proceso de alta en esta entidad y contamos nuestra experiencia.
No me extraña. No sabes ni leer. Cuándo ha dicho tc que tu email fue hace 2 semenas! tampoco sabes escribir. Porque lo que escribiste no pedías nada y pretendes que la gente adivine lo que quieres, tc no tiene otra cosa mejor que hacer.
Hola!
Sé que no sois un punto de información y mucho menos de Orange, pero ya que os tomasteis la molestia de probar con vuestra cuenta de Orange Bank, me gustaría preguntar si habéis escuchado de una bonificación de 60€ al comprar un móvil.
No sabía de la existencia de este banco, hasta hace dos tres días que fui a una tienda a recoger el móvil que había comprado y el dependiente me ofreció la cuenta.
Lo cierto es que tengo esos días con la cuenta y ni rastros de los 60€.
Vosotros sabéis algo de esta promoción? Será un engaño para enganchar clientes?
Agradezco de antemano cualquier información que me pidáis dar.
Un saludo.
Sí que somos un punto de información de productos bancarios y tratamos de ayudar en todos los temas que la gente tenga respecto a sus ahorros y similares.
Tu pregunta encaja muy bien en este apartado y por supuesto que te respondemos.
La oferta que indicas sí que existe, de hecho ahora mismo lo está anunciando para la venta de determinados móviles de Orange:
Lo malo es que no viene información detallada de la oferta, pero lo tiene publicdo en su web y en su facebook:
https://www.facebook.com/OrangeESP/posts/ahora-en-orange-consigue-tu-samsung-galaxy-s20-desde-solo-2695mes-httpstiendaonl/3380191268662077/
Ponte en contacto con Orange.
Ya las encontré:
«Llévate 60€ de regalo en tu cuenta Orange Bank por la compra de cualquier smartphone de la familia Galaxy S20 o Galaxy Z Flip entre el 1 y el 26 de julio o hasta fin de existencias (S20 limitado a 300 unidades, S20+ limitado a 300 unidades, S20 Ultra limitado a 300 unidades y Z Flip limitado a 100 unidades). Promoción exclusiva Orange. Ver condiciones.»
«PROMOCION 60€ DE REGALO EN TU CUENTA ORANGE BANKDel 01/07/2020al 26/07/2020Condiciones LegalesSe abonarán 60€ por la compra de un terminal Samsung:S20(limitado a 300 unidades), S20+(limitado a 300 unidades), S20 Ultra(limitado a 300 unidades) o Galaxy Z Flip(limitado a 100 unidades). Válido del 01/07/2020 al 26/07/2020 para todos los clientes titulares móvil de Orange que compren en Orange uno de los dispositivos indicados asociados a una tarifa móvil Orange (Particular o Autónomo), en cualquiera de sus líneas y dispongan de una cuenta Orange Bank operativa antes de que finalice la promoción. El importe se ingresará en la Cuenta Orange Bank del cliente entre el 24/08/2020 y el 04/09/2020.No aplicable a la compra de terminales libres (no asociados a ningunatarifa). No podrán formar parte de esta promoción los clientes que no estén al corriente de sus pagos con Orange. Se informa a los clientes que para verificar el cumplimiento de los requisitos de participación en la promoción, y para la gestión del ingreso de los importes señalados en su cuenta bancaria, Orange Espagne, SAU y Orange Bank SA, Sucursal en España, compartirán únicamente los datos necesarios para la consecución de dichos fines. Orange se reserva el derecho a no abonar la promoción en el caso de identificar un uso fraudulento de la misma. + info en tu punto de venta.»
Ver condiciones promoción
Por lo tanto, si tu promoción ha sido del mes de julio, la bonificación se te ingresará entre 24/08/2020 y el 04/09/2020.
Si fuera tu promo del mes de junio, entre 20/07/2020 y el 05/08/2020. Así que todavía están en plazo.
Tiene que esperar.
Salu2.
alguien que permite chat anonimo tiene todo mi respeto,(yo en mi blog lo tengo asi) solo un particular no influido por intereses dedica su esfuerzo y tiempo a contestar llevar una pagina y no pedir registro, desviarte a publicidad etc etc; llevo muchos años consutando esporadicamente tucapital pues esta enterado y te dice las cosas tal cual la ha experimentado en sus propias carnes .Muy Buen trabajo (q por cierto solo venia a mirar Deutch para cambiar nomina con la app)
Gracias!!!
Yo solo puedo decir una cosa de tucapital en base a mi experiencia.
MUCHAS GRACIAS!!!
Y gracias por ayudarme dándome información para exprimir esos ahorrillos que tanto han costado reunir dando consejos para maximizar nuestro beneficio y todo ello de manera gratuita. Seguir así, tenéis un gran seguidor de vuestra página web. Por muchos años más.
Saludos.
Igual que tu Carlos pensaba yo hasta febrero. Pero la inaccion desde entonces y las justificaciones ahora estoy flipando con la defensa de la inaccion. Por los tiempos que estamos, igual hay una razon justificable lo puedo intender, pero con la defensa en este hilo y hasta ataques y insultos gratis tuyos, ya tengo otro opinion de esta portal.
Inacción nuestra y tuya, no?
Por qué no pediste nada en tu email y tampoco en los sucesivos post que escribimos de Orange Bank con los comentarios abiertos (de hecho al parecer ni siquiera sabíamos que ya permitía los NIE). Por qué no volviste a ponerte en contacto con nosotros en marzo o en abril a no ver salir publicado nada al respecto.
Quizás, te dimos las gracias por la información y sólo era eso. Darte las gracias, sin más. Porque no pediste nada más.
Como ya te hemos dicho, en lo sucesivo preguntaremos a los que nos escriben si desean algo más, cuando nos envían información.
Por cierto, decirte, que nosotros no moderamos los mensajes que aparecen aquí, salvo insultos o similar.
Decirte también que no existe un único usuario de nuestra web que se llame Carlos.
Carlos de las 7:57 proviene de otra IP que el Carlos que te indicó que eras un desagradecido y una mala persona. ¿Consideras eso un insulto? ¿Deseas que eliminemos ese comentario?
Como te indicamos antes, no sólo tenemos tu email, tenemos otros cientos desde el mes de febrero (por cierto la mayoría nos da información sin más: sobre productos que han podido contratar, ofertas de bancos, e incluso corregir muchos errores que cometemos al escribir nuestros posts y algunas quejas y NO siempre son publicados).
Salu2.
Gracias por tus palabras Carlos.
Intentamos hacer eso que indicas, y adicionalmente ayudamos a dar voz a los ahorradores ante los atropellos de los bancos.
Vemos que no siempre lo conseguimos, y nos gustaría poder hacer más, pero nuestro granito de arena pone mos de vez en cuando.
Por cierto, más de una vez recibimos críticas por dar voz a usuarios y nos han llamado hasta justicieros o sensacionalistas. Ocurrió en nuestro último post que dimos voz a un usuario contra Bnext:
– https://www.tucapital.es/blogs/noticias/trustpilot-expedienta-a-bnext-por-falsear-sus-votos/
Salu2
Reiteramos donal nuestras disculpas por no adivinar que querías que te hicieramos eco de tus quejas.
Si lo deseas, como ya te hemos indicamos, escribe tu artículo de queja contra Orange Bank o cualquier otro banco, queja… y lo publicamos. Sólo exigimos contenido veraz, comprobable y por su puesto que esté decentemente escrito y mínimamente interesante.
Incluso nos ofrecemos a ayudarte a dicha tarea.
No tenemos ningún problema publicar artículos de nuestros usuarios sobre sus experiencias con un determinado banco. Eso enriquece nuestra web, y ayuda a nuestros usuarios.
Salu2.
Cómo bien decís debe de haber varios Carlos y yo soy uno de ellos, nunca he insultado a nadie ni me he metido con nadie, de hecho este debe de ser el tercer comentario que escribo. Pero bueno si a alguien no le gusta la web lo tiene fácil con no seguirla tiene suficiente. No se va a acabar el mundo por eso.
Pues muchas gracias. De 3 mensaje, 2 son para apoyarnos ;)
Saludos.