El traspaso de productos del Banco Popular-e al Banco Popular y la nueva marca comercial del Banco Popular-e, Wizink, posiblemente ha generado algún error en el sistema de la entidad.
Este error ha hecho que alguno de los clientes del banco aún no han recibido su liquidación de intereses de la Cuenta de Ahorro del mes de Mayo que el banco solía pagar puntualmente el día 1 de cada mes.
Si eres uno de los afectados, debéis de llamar al banco y poner una reclamación. Eso sí, os indicarán que lo solucionarán en pocos días o «incluso en 1 día», como le dijeron a Roberto, un usuario de tucapital.es que se ha puesto en contacto con nosotros, pero hay gente que llevan con la reclamación hecha desde hace días y siguen sin cobrar.
Últimamente los bancos online han decidido fastidiar a sus clientes:
- Primero fue ING Direct que dejó sin posibilidad de operar a sus 3 millones de clientes durante 3 días.
- Después fue Evo Banco con su cambio de plataforma, supuestamente para mejorar, y de mejorar poco o nada y trajo muchos inconvenientes a sus clientes que no pudieron operar con normalidad durante semanas.
- Ahora toca el Popular-e, a ver cuánto tardan en resolver sus problemas.
Cuenta Ahorro
La Cuenta ahorro del Banco Popular-e es una de las cuentas más rentables del mercado, remunerando incluso más de la mayoría de los depósitos bancarios, al 0,75% TAE y con el dinero disponible:
- Rentabilidad: 0,75% TAE
- Interés nominal: 0,74%
- Para cualquier cantidad.
- Total disponibilidad.
- Sin gastos, ni comisiones.
- Liquidación mensual de intereses.
- Transferencia nacionales gratuitas.
Wizink
WiZink será la nueva marca comercial del Banco Popular-e, que nace con el propósito, según ellos, «de ser líder en tarjetas de crédito y ofrece a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.»
Para ello, la entidad se ha deshecho de parte de los productos que tenía los clientes del Banco Popular-e y los ha trasladado el Banco Popular.
WiZink arranca con una base de más de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos.
WiZink será un banco 100% online (los clientes no podrán acudir a las oficinas del Banco Popular a realizar gestiones) que darán «soluciones sencillas para las necesidades del día a día», que cuenta con «un equipo de más de 700 profesionales expertos».
Efectivamente, a mí también me ha pasado en una de las cuatro cuentas de ahorro que tenemos en mi familia, y desde mi reclamación el día 1 aún no han abonado los intereses ( !!!!) , y han reconocido desde la entidad que afecta a bastantes cuentas : lo dejan a la actuación de su Depto de Informatica . Lamentable. La verdad es que estamos indefensos en esta entidad con este tipo de FALLOS, a las que se suman que hay CC con saldo que no se han traspasado como estaba previsto al BPE , y sobre todo LA INEXISTENCIA REAL bancopopular-e.com DE UN DEFENSOR DEL CLIENTE. Un Servicio de Atención al Cliente, no puede suplir en ningún caso a un DEFENSOR INDEPENDIENTE DEL CLIENTE , ni tampoco realizar el contacto para transmitir las quejas y reclamaciones por la vía única de un correo de e-mail.
Pues que esperen sentados, o que se animen con la ampliacion de capital
madre del amor hermoso que pase esto es muy grave, es normal que tu empresa tarde unos dias en ingresarte la nomina o en enviarte una trasnferencia algo tarde por lo que sea o por fastidiar, de esas horas extras que tienen que pagar,pero que un banco no suelte los intereses cuando toca es de chapuzas
un poco de seriedad por favor , si es que ya los bancos no son serios y te la pueden jugar en menos de nada y bamos que ya no son de fiar. saludos cordiales .
Tengo que decir que a mi me ingresaron los interés, el día 1 de junio puntualmente. Yo no soy cliente del Banco Popular ni nunca lo he sido, solo soy del bancopopular-e, por tanto no me traspasaron nada de uno al otro. Y decir también que esta cuenta está muy bien remunerada comparada con otras entidades.
¿Alguien sabe por que Evo Banco usa ahora la plataforma de Caja Rural? Tanto cambio para usar ahora la de otro banco.
Seguramente le salga más barato esta nueva plataforma o simplemente la anterior, heredada de NovaGalicia, ya lo puede utilizar por el motivo que sea.
Soy Roberto, el usuario al que se refiere el artículo.
Ya estamos a 15 de junio y aún NO recibí la liquidación de los intereses de mayo. La primera reclamación vía telefónica la realicé el lunes 6 de junio. La segunda, el jueves 9. La tercera, el martes día 14.
En fin, no me parece serio, sobre todo por la falta de explicaciones. Puedo entender que han tenido un error informático debido al traspaso de productos al Popular; ahora bien, es muy difícil entender que te aseguren solucionar el problema en 1-2 días cuando ya han pasado 15 y todo sigue igual. «Amigos del banco popular-e», un poco de transparencia con los clientes no estaría de más.
Aprovecho para agradecer a tucapital.es la labor de información de productos, comentarios y consejos.
Saludos a todos los usuarios.
Un placer ayudaros…
Me ha pasado lo mismo. Ayer puse una reclamación por teléfono y me dijeron que pasan la incidencia. Hoy, tres cuartas de lo mismo. También puse una reclamación a su servicio de defensa del cliente y hoy mismo pondré otra ante el Banco de España. En cuanto abonen esos intereses, cancelaré la cuenta porque me dan nula confianza.