Por fin ING lanza una campaña atractiva, en este caso para captar clientes de su Cuenta Nómina, su principal negocio en estos momentos.
Ofrece la entidad holandesa 75€ a tanto nuevos como actuales clientes que domicilien una nómina, pensión o prestación de desempleo.
Esta información nos ha enviado uno de nuestros usuarios, quien ha cogido un panfleto publicitario en un stand de la entidad sita en Madrid.
La campaña se denomina «ING CASTELLANA», y para iniciar el proceso según su folleto, sólo has de llamar al 91 206 66 66 o a través de su web:
- Entrar en ing.es
- Pulsa en la pestaña «Nóminas y Tarjetas».
- Haz clic en el botón «Abrir mi cuenta»
- Selecciona la opción «Me ha invitado un amigo o tengo un código promocional».
- Introduce el código: «INGCBRE«
Nosotros hemos hecho el proceso, y no nos ha aparecido la opción de código promocional, eso sí, no hemos avanzado hasta el final del proceso de contratación.
Si lo hacéis vosotros vía web, aseguraros antes de confirmar que os deja meter el mencionado código, o quizás sea mejor idea llamar directamente.
Si os pregunta algo, decís que habéis recogido el panfleto en Madrid porque según indica sus condiciones, la oferta es exclusivamente para el destinatario de la publicidad.
Si no queréis dar más explicaciones, podéis decir que ya no tienes el panfleto pero apuntaste el código promocional o si queréis nosotros os lo enviamos (déjanos un comentario y te lo enviamos).
En cuanto a sus exigencias para otorgar los 75€:
- Puede ser tanto para clientes como no clientes del banco.
- Darse de alta con el código INGCBRE antes de 11 de Diciembre de 2019.
- Domiciliar una nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 29 de febrero de 2020. No indica importe mínimo.
La bonificación (sujeta a retención) se ingresará en la cuenta del cliente en el plazo de 7 días naturales a contar desde el día que se lleve acabo el primer ingreso de la nómina, pensión o prestación de desempleo.
La cuenta no exige ninguna permanencia.
>> Más detalle sobre la promoción
Cuenta Nómina ING
- Sin comisiones de gestión ni administración.
- Tarjeta Visa gratuita para siempre.
- 2 días de descubierto gratis
- Retirada gratuita de efectivo en casi todos los cajeros:
- ING: Siempre sin comisión. También puedes ingresar dinero.
- Banco Popular, Banco Pastor, Banca March y Targobank: Siempre sin comisión.
- Bankia y BMN: Sin comisión al sacar 50 € o más.
- Resto de bancos: Sin comisión al sacar 200 € o más.
- Transferencias en el día gratuitas.
- Sin comisiones por ingreso de cheques.
- Sin compromiso de permanencia.
Hola, me pueden enviar el panfleto?
Gracias.
Hola.
Me pone campaña no vigente.
A mi también me pone campaña no vigente. De todos modos me pueden enviar el panfleto? muchas gracias.
Enviado!!!
Muchas gracias, ya ME HA FUNCIONADO! El truco está primero en poner un DNI, estilo 12345678Z, borrar el dni y luego poner el código INGCBRE y entonces SÍ que lo ACEPTA.
Todas las bases legales están en https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TX/Codigos_promocionales_Castellana.pdf
Un abrazo!
«Campaña no vigente» :(
En el folleto indica que termina mañana, día 11 de diciembre.
Muchas gracias, ya ME HA FUNCIONADO! El truco está primero en poner un DNI, estilo 12345678Z, borrar el dni y luego poner el código INGCBRE y entonces SÍ que lo ACEPTA.
Un abrazo
¿Dónde pones eso?
Yo lo que he hecho es entrar como cliente luego vas a > Contratar productos > Cuenta NÓMINA > Abrir mi cuenta NÓMINA y ahí sale poner NIF o código promocional. Espero que os sirva! :)
Gracias Dani. Seguro que ayudará…
Lo hemos intentado ahora mismo, e ING indica que no está en vigor.
Buenos días, me podrías volver a enviar el panfleto pero sin la marca de agua «tucapital». Me piden desde ING el escaneo del folleto porque dicen que esta fuera de campaña y necesitan abrir incidencia para con el folleto consultarlo a marketing. Vamos que no creen en lo que les decimos
Las bases figuran que es hasta el 11 de diciembre:
– https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TX/Codigos_promocionales_Castellana.pdf
De todas forma, te envío el folleto sin marca de agua.
Saludos.
Imposible comunicarse por teléfono (20 min al teléfono y no me lo hag cogido). Yo ya he reclamado esta situación via email (incidencias@ingdirect.es) así queda constancia escrita. Y he hecho hincapié en los requisitos marcados en https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TX/Codigos_promocionales_Castellana.pdf
Como bien nos dicen desde Tucapital la publicidad es vinculante y debemos hacer «Reporte de incumplimiento a la Ley de Defensa del Consumidor». Un saludo
Ya nos contarás…
Hemos publicado un post a ete hecho:
– http://www.tucapital.es/cuentas/ing-pone-que-ingcbre-con-el-que-da-75e-a-cambio-de-nomina-no-esta-en-vigor/
Saludo2.