Uso de Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información en la Política de cookies

Acepto
 ING echa el cierre por problemas técnicos y sin preaviso a sus clientes
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

31 de marzo del 2016 a las 9:27

ING Direct lleva un par de días con problemas técnicos en el que no permite realizar ninguna operación en su banca electrónica, ni en su App móvil.

La entidad no ha realizado ninguna comunicación previa del posible parón de su sistema.

Sólo ha avisado de un problema sin concretar cuál es a través de su perfil en redes sociales.

Lo peor es que su servicio de atención telefónica también se está sobre saturando, y teniendo en cuenta que prácticamente no tienen oficinas, es como si hubiera echado el cierre el banco.

Lógicamente, hay quejas por todos los lares:

Algunos están ya planteandose buscar alternativas:

Y otros incluso quieren denunciar al banco:

Eso sí, también hay defensores de ING:

Pero según nuestra humilde opinión, no dejar operar por internet y tener la atención telefónica saturada en un banco a distancia como ING es como echar el cierre el banco en día laboral.

Imaginaros que Santander, BBVA, CaixaBank o Bankia (por poner algún ejemplo), pusiera un cartel en todas sus oficinas que no se atiende a sus clientes por problemas técnicos…



Anuncios

© www.tucapital.es · Anúnciate · Nosotros · Sitio Web · Aviso Legal · Política Privacidad · Política de Cookies · Contacta
Última actualización: 09 de Abril del 2025