ING Direct lanza Shopping Naranja, en la que los clientes de Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA de la entidad podrán disfrutar de importantes beneficios en los sectores en los que gastan su dinero.
Se trata de un servicio sencillo, transparente y sin condiciones, que cuenta con la colaboración de 15 socios, uno por cada uno de los sectores en los que está presente:
Colaborador |
beneficio |
Amazon.es |
2% |
Asos |
5% |
Galp |
3% |
Grupo Vips |
5% |
Hotelopia |
12% |
JustEat |
20% |
Kiosko y más |
20% |
Orbyt |
25% |
Pagatelia |
10% |
Pepephone |
5% |
Shell |
3% |
Springfield |
15% |
Starbucks |
10% |
Tudespensa.com |
5% |
Women’secret |
15% |
Wuaki.tv |
10% |
Para conseguir los descuentos, hay que acceder a la zona de clientes de la web de ING, y entrar en la opción de Shopping Naranja.
Allí, aparece todos los colaboradores de ING, y las condiciones que exigen para poderse beneficiar de los descuentos, que consiste básicamente en la utilización de la tarjeta de ING de una u otra forma.
¿Nuestra opinión?
Nos parece bien todos los extras que nos pueda ofrecer, sin embargo este nuevo rumbo nos suena demasiado al «club de ahorradores de COINC«. ¿Acaso ahora ING copia a otros bancos en sus estrategias?
Siendo un banco tan pionero como ING, nos chirría un poco que vaya a remolque de otro, y quiera seguir sus pasos.
Como clientes suyos, últimamente esta entidad nos está decepcionando un poco, sobre todo por la retirada del Depósito Naranja para sus clientes que lleve dinero nuevo el pasado mes de junio. ¿Acaso quiere suplir dicha ausencia con esta nueva oferta? Si es así, la verdad es que preferiríamos el depósito.