Durante los últimos días estábamos recibiendo de nuestros usuarios preguntas sobre el Plan Amigo y que al parecer ya no estaba en vigor.
Nos hemos puesto en contacto con la entidad y así es. El banco ha cerrado el plan antes del plazo estipulado, el 30 de abril de 2021. Desconocemos los motivos.
Esta promoción, cuyas condiciones figura claramente y lo podía consultar todos los clientes en su APP, comenzaba el 3 de marzo de 2021 y duraría hasta el 30 de abril de 2021.
El único hecho que ha interrumpido esta campaña y que sepamos es la actualización de su APP (ver aquí).
No sabemos cuál es la causa-efecto: si dicha actualización causó la interrupción o si quería terminar la campaña actualizando la aplicación.
¿Cómo era la campaña?
Se trata de una campaña que ofrece 20€ de bonificación a los nuevos clientes que se abra la cuenta en la entidad por recomendación de un cliente.
El ya cliente/padrino no se va con las manos vacías, se lleva 5€ de bonificación.
Ojo, que decimos que tienes que ser nuevo cliente tanto de ImaginBank como de CaixaBank.
El proceso es muy simple:
- Descargas la APP del Banco en Google Play o Apple Store.
- Te registras con tus datos y con el código que te facilite tu amigo.
- Verifican tu identidad con una foto de tu DNI y un selfie.
En unos 15 días recibes tu bonificación (20€) en la cuenta.
¿Y la cuenta ImaginBank?
Es extraño, pero se trata de una oficina Online de CaixaBank que tiene justamente lo contrario de lo que ofrece el banco físico:
- Sin comisiones en la Cuenta.
- Tarjeta de débito gratuita con duplicado en formato pulsera o sticker para tu móvil.
- 9.400 cajeros CaixaBank en España
- Transferencias gratis
- Recibos
- Ingreso de cheques
Además no tiene permanencia. Así que si quieres conseguir los 20€ y después cerrar la cuenta, no tienes ninguna penalización.
Eso sí, no puedes ir a una oficina a realizar trámites, te costará dinero.
No pasa nada, a mí no me dieron la bonificación del plan amigo ni 20 euros ni 5 hecho con promociones vigentes, se lavaron las manos que si el emisor de la tarjeta, que si hay q esperar más días, vamos que como bien lo que toca la Caixa.. incumplen.
Hola, alguien tiene un email, o teléfono de Imagin,
me aparecía una en la app, que invite a un familiar y ponía pendiente y ahora se ha borrado todo.? vaya tela, esto es legar que no respeten los plazos?
La forma más efectiva suele ser vía redes sociales.
Al ver una reclamación pública hacen más caso.
Salu2.
https://twitter.com/imaginresponde