Evo Banco ha estado desde el día de ayer, hasta hoy a las 10:00 horas aproximadamente fuera de servicio por problemas técnicos y no ha permitido a sus clientes realizar operaciones vía online ni a través de su web, ni de su App.
Incluso algunos clientes ha tenido problemas para consultar su saldo incluso en los cajeros automáticos.
Lo lamentable es que ha habido bastantes personas que han consultado en sus redes sociales sobre el problema y nadie de Evo Banco ha respondido a las consultas.
Nosotros hemos llamado a la Banca Telefónica y según indican, fue por la caída de una línea telefónica (bueno esa es la explicación que me dieron, a saber…).
¿Qué alternativas tenemos si ocurre algo de esto?
1. Tienes el servicio de Banca telefónica.
El servicio está disponible a través del 901 911 901 (981 900 951) en horario de 24 horas y 7 días a la semana a través de un servicio automático con las operaciones más habituales.
Si necesitas utilizar el servicio personalizado con un operador, el horario de atención es: De 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
2. Puedes acudir a una oficina del banco
Esta es la mejor solución, pero claro, no todos tenemos una oficina de la entidad cerca, ya que no abundan muchos.
28 de febrero del 2025
Hoy, 28 de febrero de 2025, vence el plazo de comercialización de 5 productos principales de nuestro ranking de mejores productos de ahorro.
Algunas ofertas son bastante interesantes como el depósito al 2,75% TAE o la Cuenta Digital de Bankinter.
Todas estas ofertas son para nuevos clientes, si son cuentas bancarias o para dinero procedente de otras entidades si se tratan de depósitos.
30 de diciembre del 2024
Evo Banco está ofreciendo 2 depósitos por incremento de saldo con una rentabilidad extra (hasta 2,6% TAE) que terminará con el año.
25 de octubre del 2024
Evo Banco está ofreciendo vía email a sus clientes que lleven dinero nuevo a la entidad con un depósito a 6 meses y al 2,25% TAE. Lo que supone 0,80 puntos porcentuales menos que da a los nuevos clientes.
Es una oferta realmente mala, si lo comparamos con su oferta para nuevos clientes o con otras entidades online como Banco BIG, Facto, Cetelem, e incluso ING está ofreciendo algo mejor (2,75% TAE a 4 meses de plazo).
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|