Tal y como os avisamos en el mes de septiembre, esta semana, concretamente el próximo jueves, día 15 de octubre, el Banco Popular lanzará una campaña de captación de clientes denominado, «Tenemos un Plan«, en el que ofrece a particulares beneficiarse de bonificaciones en las comisiones, descuentos en compras y gastos diarios, y otros servicios.
Con esta campaña el banco pretende vincular a un millón de clientes, 200.000 de ellos nuevos, y ampliar así su su cuota de mercado en un 3% al 4% en los próximos tres años.
Es la respuesta de la entidad ante el éxito de la Cuenta 123 que ha robado más de 135.000 clientes a la competencia en sus 4 primeros meses de existencia.
Concretamente, el Banco Popular ofrece 3 planes:
1. Plan CERO
Con el Plan CERO los clientes se beneficiará de 0 comisiones en los siguientes conceptos:
- Administración
- Mantenimiento de cuenta
- Cuota de emisión y mantenimiento de tu tarjeta de débito
- Transferencias hasta 5.000€ por Banca Internet o Banca Móvil Gratis.
2. Plan DESCUENTOS
Con el Plan Descuentos los clientes podrán beneficiarse de descuentos:
- Descuentos en los recibos de luz (de hasta 10%), gas, móvil, combustible (hasta el 4%) y otros gastos básicos derivados del hogar.
- Descuentos en compras y gastos diarios en empresas de alimentación, viajes (hasta el 5%), restauración, suministros, moda, tecnología, ocio…
Según la entidad los usuarios de ‘Tenemos un plan’ podrán ahorrar una media de 400 euros al año gracias a estos descuentos.
3. Plan PARA MI
Con el PLAN PARA MI, el banco ofrece ventajas no financieras a sus clientes como por ejemplo acceso a productos de salud, hogar, ocio o automóviles.
Condiciones para acogerte a estos Planes
Para acogerte a estos planes has de ser uno de lo siguientes grupo de clientes:
¿Qué opinamos?
Si la Cuenta 123 era difícil de entender, «Tenemos un Plan» es aún más difícil.
Las ventajas que ofrece cada uno de los 3 planes depende del perfil de cada cliente (4 perfiles) y de las vinculaciones que se contrate. Además de que esas ventajas, no son tantas ni tampoco novedosas: sin comisiones, descuentos en recibos y poco más.