Muchos clientes de COINC ante la integración en Bankinter y perdida de ventajas como la bonificación de 4% en los Cheques Amazon han decidido darse de baja.
El proceso es bastante simple, como os lo hemos contado ayer (leer aquí), sin embargo no a todo el mundo les han funcionado y siguen sin poder cerrar la cuenta.
Según relata en diferentes foros, el error se produce cuando introduces el SMS de confirmación de la baja:
- COINC te indica que el SMS es erróneo.
- O simplemente no hace nada.
Después de dicho error, si vuelves a intentar a darte de baja, COINC te muestra:
Si te sale este error (En caso contrario, vuelve a realizar el proceso de baja), es porque el proceso de solicitud de baja se ha confirmado y está a la esperar de que retires el dinero de la cuenta y dejarlo a 0.
¿Pero si en mi cuenta ya está a 0?
El error está aquí realmente. Aunque tu veas en COINC que la cuenta está a 0, hay un intereses que te habrán liquidado y que no aparece en la web, por lo que:
- La cuenta no se cierra porque hay dinero.
- Y no puedes dejar la cuenta a 0, porque no figura.
¿Qué hacer?
Nosotros nos hemos puesto en contacto con el banco a través del teléfono no 900 de COINC (910 500 103) y nos ha indicado que esperemos 1 o 2 días, y si no aparece, hay que volver a llamar para que fuercen el sistema y que aparezca dichos intereses para que se pueda retirar de la cuenta y dejarla a 0.
Una vez que dejes la cuenta a 0, se cerrará la cuenta automáticamente y el banco te envía un email confirmándote la baja.
Cuenta a 0 desde hace tiempo
Los clientes también están experimentando problemas para dar de baja cuentas a 0 desde hace tiempo.
Lo mejor es que llaméis al 910 500 103.