Uso de Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información en la Política de cookies

Acepto
 ¿ERROR durante el proceso de solicitud de Baja de la Cuenta COINC? Te explicamos
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

22 de noviembre del 2019 a las 11:47

Muchos clientes de COINC ante la integración en Bankinter y perdida de ventajas como la bonificación de 4% en los Cheques Amazon han decidido darse de baja.

El proceso es bastante simple, como os lo hemos contado ayer (leer aquí), sin embargo no a todo el mundo les han funcionado y siguen sin poder cerrar la cuenta.

Según relata en diferentes foros, el error se produce cuando introduces el SMS de confirmación de la baja:

  • COINC te indica que el SMS es erróneo.
  • O simplemente no hace nada.

Después de dicho error, si vuelves a intentar a darte de baja, COINC  te muestra:

Si te sale este error (En caso contrario, vuelve a realizar el proceso de baja), es porque el proceso de solicitud de baja se ha confirmado y está a la esperar de que retires el dinero de la cuenta y dejarlo a 0.

¿Pero si en mi cuenta ya está a 0?

El error está aquí realmente. Aunque tu veas en COINC que la cuenta está a 0, hay un intereses que te habrán liquidado y que no aparece en la web, por lo que:

  • La cuenta no se cierra porque hay dinero.
  • Y no puedes dejar la cuenta a 0, porque no figura.

¿Qué hacer?

Nosotros nos hemos puesto en contacto con el banco a través del teléfono no 900 de COINC (910 500 103) y nos ha indicado que esperemos 1 o 2 días, y si no aparece, hay que volver a llamar para que fuercen el sistema y que aparezca dichos intereses para que se pueda retirar de la cuenta y dejarla a 0.

Una vez que dejes la cuenta a 0, se cerrará la cuenta automáticamente y el banco te envía un email confirmándote la baja.

Cuenta a 0 desde hace tiempo

Los clientes también están experimentando problemas para dar de baja cuentas a 0 desde hace tiempo.

Lo mejor es que llaméis al 910 500 103.



Anuncios

© www.tucapital.es · Anúnciate · Nosotros · Sitio Web · Aviso Legal · Política Privacidad · Política de Cookies · Contacta
Última actualización: 08 de Mayo del 2025