¿ERROR durante el proceso de solicitud de Baja de la Cuenta COINC? Te explicamos
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22 de noviembre del 2019 a las 11:47

Muchos clientes de COINC ante la integración en Bankinter y perdida de ventajas como la bonificación de 4% en los Cheques Amazon han decidido darse de baja.

El proceso es bastante simple, como os lo hemos contado ayer (leer aquí), sin embargo no a todo el mundo les han funcionado y siguen sin poder cerrar la cuenta.

Según relata en diferentes foros, el error se produce cuando introduces el SMS de confirmación de la baja:

  • COINC te indica que el SMS es erróneo.
  • O simplemente no hace nada.

Después de dicho error, si vuelves a intentar a darte de baja, COINC  te muestra:

Si te sale este error (En caso contrario, vuelve a realizar el proceso de baja), es porque el proceso de solicitud de baja se ha confirmado y está a la esperar de que retires el dinero de la cuenta y dejarlo a 0.

¿Pero si en mi cuenta ya está a 0?

El error está aquí realmente. Aunque tu veas en COINC que la cuenta está a 0, hay un intereses que te habrán liquidado y que no aparece en la web, por lo que:

  • La cuenta no se cierra porque hay dinero.
  • Y no puedes dejar la cuenta a 0, porque no figura.

¿Qué hacer?

Nosotros nos hemos puesto en contacto con el banco a través del teléfono no 900 de COINC (910 500 103) y nos ha indicado que esperemos 1 o 2 días, y si no aparece, hay que volver a llamar para que fuercen el sistema y que aparezca dichos intereses para que se pueda retirar de la cuenta y dejarla a 0.

Una vez que dejes la cuenta a 0, se cerrará la cuenta automáticamente y el banco te envía un email confirmándote la baja.

Cuenta a 0 desde hace tiempo

Los clientes también están experimentando problemas para dar de baja cuentas a 0 desde hace tiempo.

Lo mejor es que llaméis al 910 500 103.



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Última actualización: 22 de Diciembre del 2024