Queda poco más de 1 mes para que la rentabilidad de las cuentas nómina y remunerada de Pibank sufra un recorte de su rentabilidad.
Concretamente, será a partir del día 13 de enero de 2022 cuando su cuenta Remunerada pasará a pagarse al 0,2% TAE en lugar del 0,3% TAE actual y su cuenta nómina bajará hasta el 0,3% TAE en lugar del 0,5% TAE actual.
Era algo esperado cuando el banco recortó sus depósitos hasta el 0,25% TAE.
Pibank comunicó el cambio hace 1 mes:
NUEVOS TIPOS DE INTERÉS CUENTA REMUNERADA Y CUENTA NÓMINA PIBANK
Hola xxxx ,
Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:
- Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,20% (0,20% TAE).
- Cuenta Nómina Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank será del 0,30% (0,30% TAE) y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es
En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank o tu Cuenta Nómina Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a clientes@pibank.es
Gracias por confiar en Pibank
Depósitos
Pibank recortó en el mes de septiembre la rentabilidad de su depósito desde el 0,4% TAE hasta el 0,25% TAE.
Las características actuales de su depósito son:
- Rentabilidad: 0,25% TAE
- Plazo: 12 meses
- Inversión máxima: 5.000.000€.
- Inversión mínima: desde el primer euro.
- Liquidación de intereses: Trimestralmente
- Cancelación anticipada: Permitida tanto total como parcial y sólo pierdes todos los intereses generados