Deutsche Bank relanza nuevamente su campaña de nómina más agresiva del mercado, ofreciendo 480€ por la domiciliación de una nómina.
Esta vez la oferta tendrá más recorrido en el tiempo, hasta el 31 de enero de 2021, más de 3 meses, el doble que la otra vez.
Pero ojo, la entidad ha limitado esta vez la promoción a los primeros 5.000 primeras altas de Cuenta Nómina Más BD.
Además, los 480€ la entidad no lo paga de golpe, sino mensualmente, 20€ al mes durante 2 años.
Las exigencias son:
- Nuevo cliente del banco, es decir, que nunca haya sido cliente del banco con anterioridad.
- El alta como cliente ha de ser online.
- Ha de contratar la Cuenta Nómina Más DB durante el periodo de la promoción a través del canal online (App Mi Banco DB) y antes del 31 de Enero de 2020 (incluido).
- El banco acepta ingresos por nómina, pensión o prestación de desempleo, eso sí, el importe mínimo ha de ser 1.500€ netos mensuales, y en un único pago.
- Mensualmente ha de realizar 4 compras con la tarjeta de débito o 1 compra con la tarjeta de crédito.
Si en un determinado mes no cumple las condiciones (ingresos o uso de las tarjetas), ese mes el banco no paga los 20€ y además el cliente pierde el derecho a percibirlo los siguientes meses aunque cumpla los requisitos.
Los 20€ mensuales son netos. El banco se hace cargo de las retenciones del IRPF correspondiente, así que el cliente, recibe en total 480€ netos.
>> Más detalle de la promoción
Cuenta Nómina Más DB
Las características de la cuenta son:
- Sin comisiones de mantenimiento o administración
- Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales
- Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa
- Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación
- Transferencias SEPA Online en euros gratuitas a través de su APP
En caso de no recibir domiciliación de nómina durante 3 meses consecutivos, se dejaría de disfrutar de la bonificación de retiradas de efectivo en cajeros nacionales e internacionales.
Hola, he revisado las condiciones y me aparece que debe ser un ingreso de nómina de 1500 eur netos /mes. Saludos
Cierto. Corregimos.
este banco el dia quecaiga el mundo se desintegra, saludos cordiales
En la anterior promoción no exigieron los pagos con tarjeta
Efectivamente, eso ha añadido. Pero no vemos problema pagar 4 veces al mes con la tarjeta.
Salu2.
Qué cuenta nómina interesa más ? Ésta, la de Bankinter o la de openbank
Bankinter da una mayor bonificación de bienvenida y como entidad funciona bastante bien.
A nosotros nos gusta mucho Openbank por sus continuas ofertas…
Puedes contratar por ejemplo ahora Bankinter, y cuando ya te hayas aprovechado de la bonificación (2 años), contrata la cuenta nómina de Openbank.
Por cierto, puedes tener Openbank, sin nómina y sin comisiones.
Salu2
La oferta parece buena y las exigencias asumibles, yo la duda que tengo es si luego es un infierno cerrar la cuenta, alguien tiene experiencia? se puede hacer online o es presencial como los antiguos de Bankia (aunque tengas la cuenta ON)
Gracias.
No existe una operativa de cerrar cuenta vía a distancia en sí.
Lo que sí que se puede hacer es 2 vías:
– Por email o correo: firmáis la solicitud de cierre y lo enviais al banco.
– Por portabilidad. Vas a otro banco, abres una cuenta y solicita llevarte todo lo que hay Deutsche y a esta nueva cuenta y cerrarla.
Saludos.
Es desesperante. Ya me pasó la otra vez, después de que el proceso fallara y reintentara varias veces al final me dice que me dirija a una oficina a verificar datos y continuar con el proceso de alta. He abierto cuentas en ing, openbank, bankinter, imagin, NN, orange bank…. sin ningún problema
Si y no eres la primera persona que nos comenta eso.
Deben de mejorar sensiblemente en este aspecto.
Desesperante la App. Falla siempre, como una escopeta de feria. Nadie es capaz de solucionar sus propios errores en una App mal hecha con ganas. Lamentable.
Además me manda a la oficina para continuar el alta, cuando el proceso tiene que ser 100% online
Por lo que comentas tiene pinta d suplicio esto…
Pues a mi todavía no me ha fallado ninguna vez la app. Abrí la cuenta en la primera promoción. No tuve ningún problema, es más, me llamaron para darme los datos del asesor personal, un tío muy amable.