Deutsche Bank está comunicando a sus clientes que a partir del día 4 de julio aplicarán nuevas comisiones en las transferencias.
Estas comisiones se aplicarán a la cuenta a la vista, y es posible que afecte también otras cuentas. Si sois clientes, debéis de haber recibido un email durante el mes de mayo.
Pero estaros tranquilos, que la emisión de transferencias vía online seguirán siendo gratuitas. Pero las inmediatas sí que tendrá coste:
También indica las comisiones de las transferencias NO SEPA:
La comisión aplicable se calcula como un porcentaje del nominal de la transferencia siempre que el importe resultante sea superior al importe mínimo de la comisión, en caso contrario aplicaría el importe mínimo.
Estaba cantado que no tienen un duro y necesitan capital. Por un lado intentan captar pasivo y por el otro cobran por las transferencias, si no son online (*).
(*) Otro banco facilitando las cosas a la gente mayor, a la gente que no tiene conocimientos y a la gente que no dispone de dispositivos o medios para para ello.
pues la han pifiado los de marketing con el susto, aunque estoy online ya les retire 50k con concepto «nomascomisiontranferencias» para un deposito a otro sitio, a buen entendedor…ellos verán