Openbank regala 40 euros en efectivo a los nuevos clientes que abran una cuenta en la entidad en el día de hoy.
Esta oferta está superlimitado en el tiempo: sólo de 7 a 11 mayo y de clientes: únicamente los primeros 1.500, tiene las siguientes condiciones:
- Ser nuevo cliente de la entidad.
- Abrir una cuenta corriente indicando el código promocional ABO1 entre el día 7 y 11 de mayo (ambos inclusive).
- Activar la cuenta enviando la documentación debidamente cumplimentada y firmada antes del 21 de mayo 2018 (inclusive).
- Realizar un ingreso de al menos 300€ en Openbank antes de 21 de mayo de 2018 (inclusive), sin plazo de permanencia.
La cuenta no tiene plazo mínimo de permanencia.
Una vez verificada el cumplimiento de las condiciones, el banco ingresará en la cuenta del cliente antes de 8 de junio los 40 euros de la promoción.
Esta bonificación está sujeto a retención fiscal, que la entidad se hace cargo; es decir, que recibirás los 40 euros netos.
Cuenta corriente de Openbank
- Cuenta Corriente SIN GASTOS NI COMISIONES
- Tarjeta de débito GRATIS para el primer titular
- Cajeros sin comisiones en todos los cajeros de Banco Santander
- Transferencias nacionales en euros GRATIS dentro de la U.E
- Tu dinero siempre disponible
28 de marzo del 2025
Openbank vuelve a lanza una campaña de captación de nóminas en la que regala 200€ brutos en efectivo a todos los clientes que domicilie sus ingresos en la entidad.
Esta nueva promoción es algo inferior a las anteriores que daban 250€, exigiendo lo mismo: nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 900€ al mes.
30 de enero del 2025
Openbank te da ahora hasta un 2,36% TAE en su oferta Flash si haces el truco del amago (iniciar una transferencia hacia otro banco), una oferta muy similar a las anteriores veces.
21 de enero del 2025
Os queremos hacer eco de un usuario y cliente de Openbank que se ha acogido a una promoción nómina del banco y ésta no está pagando el incentivo en el pazo fijado.
No es la primera vez que esta entidad se retrasa en los pagos, y no creemos que sea la última. Es una forma muy lamentable de comenzar una relación con los clientes.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|