Nos escribe un lector de nuestro blog contándonos cómo ha solucionado un problema que le ha surgido al tener que reinstalar el APP de Orange Bank.
Sospecha que el problema puede derivarse de que se dio de alta con un número de prepago de Orange y después lo cambió al suyo de siempre.
Aprovechó lo que comentamos, que no es necesario ser cliente de Orange para ser cliente de Orange Bank, sólo es necesario durante el alta (ver aquí).
¿El problema?
Al ir a reinstalar la APP, le pide nuevamente validar como cliente, vía código y sms; pero no recibía y sospecha que se lo está enviando al teléfono de Orange que ya no dispone.
Encontró la solución vía email con el banco que ahora os lo adjuntamos abajo.
Por si te preguntan, me di de alta en Orange Bank y después cambié mi número de teléfono al habitual.
Recientemente tuve que reinstalar la App y no había manera, me mandaba primero un código a mí y luego a otro dispositivo (que no se cuál es porque nunca tuve otro teléfono físico).
Pienso que quizás a la tarjeta sim primitiva de Orange, que no sé ni donde la tengo.
Buscando por Internet NO HAY NINGUN TELEFONO donde llamar.
Les envié emal a este correo teayudamos y con esta respuesta conseguí recuperar mi cuenta (ojo a los puntos 5 y 6)