Cetelem ya comunicó, y así lo publicamos en esta web, en el mes de octubre que bajaría el Plan Bienvenida de los antiguos clientes de Orange Bank hasta el 2,5% TAE a partir de 1 de enero de 2025.
Queríamos aclarar este tema, porque parece que hay dudas entre nuestros usuarios. Podéis ver el comunicado del banco más abajo.
Actualmente, este plan está dando un tipo de interés superior al resto de los planes del banco, 3,25% TAE. Pero ya en 2025, ofrecerá lo mismo que el Plan Premium.
La única ventaja que conservarán los clientes de Orange Bank es el menor coste en comisiones, 1,99€, frente al 2,99€ de plan premium. Pero teniendo en cuenta que cualquier cliente que contrate un depósito está exento de comisiones, no habrá tal ventaja.
Orange Bank
Cetelem
Clientes Orange
Otros
Plan Cetelem
Plan Premium
Plan de Bienvenida
Comisiones
0€
0,99€ al mes
2,99€* al mes
1,99€* al mes
Remuneración
2,0% TAE
1,8% TAE
1% TAE
2,50% TAE*
3,25% TAE*
Tarjeta débito
Gratis
Gratis
Gratis
Cajeros
TODOS
(3 veces gratis al mes)
7.000 gratis
Resto con comisión
7.000 gratis
Resto a partir de 120€ gratis
7.000 gratis Resto a partir de 120€ gratis
Transferencias Inmediatas
Gratis
Comisión 1€
Gratis
Gratis
Bizum
Gratis
—
—
Banca electrónica
APP Móvil
APP Móvil
APP Móvil
* Plan Premium tiene un coste inicial de 1,99€ hasta el 31 de diciembre de 2024.
* Plan Bienvenida se remunera al 3,25% TAE hasta el 31 de diciembre de 2024, a partir de 1 de diciembre de 2024, se pagará al 2,5% TAE.
* Plan Bienvenida es sin coste hasta el 31 de diciembre de 2024, a partir de 2025, si tiene un depósito contratado, seguirá sin comisiones.
En el mismo comunicado en banco informa a sus clientes un cambio en el servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas:
Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.
Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.
Comunicado:
Información relevante sobre tus Cuentas y/o Depósitos en Banco Cetelem, S.A.U.
Hola, XXXXX
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de modificaciones en las condiciones contractuales que entrarán en vigor próximamente, en relación con tus contratos de Cuenta de Ahorro, Cuenta Corriente y Depósitos; según tengas contratado.
Contrato de Cuenta de Ahorro
A partir del 1 de enero de 2025, modificamos el tipo de interés acreedor en la Cuenta de Ahorro del Plan Bienvenida, que remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN:
2,49% TAE¹ sin depósito contratado
2,53% TAE² con depósito contratado
Este cambio se produce porque el Banco Central Europeo está ajustando los tipos de interés, como hace regularmente. Estos ajustes afectan a los tipos de interés que los bancos podemos ofrecer. Por supuesto, desde Cetelem seguimos remunerando con todo lo que nos es posible darte por tu ahorro.
Contrato de Cuenta Corriente
Además, te informamos de que se efectuarán cambios en tu servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas, los cuales te detallamos a continuación:
Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.
Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. En caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.
Contrato de Depósito (en caso de que tengas alguno contratado)
Adicionalmente, te informamos de que, en caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Corriente establecida en tu Contrato de Cuenta Corriente y productos asociados, que, te recordamos que, a partir del 1 de enero de 2025, será de 1,99€. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu Contrato de Cuenta Corriente.
En caso de que no estés conforme con estas modificaciones, tienes la posibilidad de terminar tu contrato, lo que supondrá la cancelación de tus cuentas y productos asociados sin coste alguno contactando por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.
En caso de no solicitar la terminación del contrato antes del 1 de enero de 2025, entenderemos que conoces y aceptas estas nuevas condiciones.
JUNTOS SEGUIMOS CRECIENDO
Gracias por tu confianza.
Esta todo muy claro, a mi lo que no me cuadra es la cuenta que ofrece en Raisin al 3,10%
por OROVIP ORIGINAL5 diciembre, 2024 a las 12:32
ESTOY CANSADO QUE ME SUPLANTEN LA HIDENTIDAD PRIMOS LLO SOI EL UNICO NO AGAIS CASO A LOS HOTROS
por www.tucapital.es5 diciembre, 2024 a las 13:46
NANDO, OROVIP DIAMANTEVIP, PLATAVIP, BRONCEVIP, NANDO (que escribe todo con mayúsculas), DIAMANTEVIP,
Son todos el mismo usuario. Si siguen haciendo lo mismo, serán baneados.
Lo mismo para las personas que insulten y falte el respeto a los demás foreros.
por Juanjo5 diciembre, 2024 a las 15:32
Que todos esos usuarios son el mismo lo sabemos todos desde hace ya tiempo. Lo que no acabo de entender es que tucapital no haya hecho nada al respecto.
Llevamos meses diciéndolo: primero el tal Jose, que no dejaba de dar la brasa. De repente el tal Jose desaparece del foro y empieza a entrar el personaje que hay ahora: OROVIP, etc.
Entretanto, muchos foreros se han ido. Y los que no lo han hecho aún, lo van a hacer, que eso es lo que pretende este tipo.
Lo que me choca es la inactividad de tucapital, porque al fin y al cabo los foreros no perdemos nada, pero vosotros sí que perdéis anunciantes etc
Sinceramente tengo la sensación de que aún no habéis hecho nada porque no podéis o porque temeis a este tipo.
Saludos.
por Dani5 diciembre, 2024 a las 16:32
Lo ideal sería un sistema de registro de usuarios; sólo de esa forma sería efectivo el baneo.
Si no se puede implementar un sistema de registro de usuarios, se pueden aplicar límites. Por ejemplo, se pueden limitar los envíos de comentarios desde cada dirección IP, a un mensaje cada 4, 8 o 24 horas.
Sabemos que este usuario tiene mucho tiempo libre, pero la idea sería ir poniendo barreras, una tras otra, hasta que el tiempo a destinar sea superior al beneficio potencial de mantener su actividad.
Si tras escribir un mensaje, recibe un «No se ha podido enviar por superar el límite de envío de comentarios», es decir, no antes, su motivación bajará.
Al principio insistirá, ya que se estaría dañando su orgullo, pero, en el medio plazo, desistirá.
Llegado el momento, se podrían ir quitando las barreras, teniéndolas preparadas para activarlas cuando volviera a ser necesario.
por ANTONIO5 diciembre, 2024 a las 17:22
Para tu Capital, la verdad es que teneis que hacer algo con estos impresentables
por Leo6 diciembre, 2024 a las 9:30
Buenos días
No sé si podéis hacer un filtrado por iP o por MAC, pero sí que se agradecería bastante eliminar todo este «ruido» que crea(n) esta(s) persona(s).
gracias
por Robipistones6 diciembre, 2024 a las 13:30
Totalmente de acuerdo contigo Leo
por Para TuCapital5 diciembre, 2024 a las 14:11
Buenos días, ¿es posible tener cuenta y depositos simultáneamente en Cetelem y MoneyGO?.
Por ejemplo en Banco Pichincha y Pibank, no es posible.
Gracias
por www.tucapital.es6 diciembre, 2024 a las 14:17
No estamos seguros, pero no hemos leído nada que impida ser de los 2 bancos a la vez.
Pero ten en cuenta el tema de FGD. A todos los efectos es el mismo banco. lo que estás poniendo el dinero es en 2 sucursales diferentes del mismo banco.
Salu2.
por OROVIP5 diciembre, 2024 a las 14:55
UN RESPETO AL JEFE DEL FORO, EN MI CASO AQUI SIGO CONTANDO BILLETES PARA DISFRUTAR DEL PUENTE A TODO TREN, ME PARECE GENIAL EL BANEO A NANDO Y SUS CONSEJOS EN PLAN COMPRO CHORIZO EN VEZ DE JAMON PARA AHORRAR
por NANDO5 diciembre, 2024 a las 18:01
Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores…Algo hay que hacer!!!! Porque esto no está siendo un foro con rigor,entusiasmo,veracidad,sorpresas,etc…
Saludos
por Inma5 diciembre, 2024 a las 21:03
OROVIP, sinceramente, sin ánimo de ofender, no eres más tonto porque no te entrenas.
Estoy cansada, como mucha gente, de tus comentarios. Por favor, déjanos en paz, no queremos saber nada de ti. Si te mueres, te prometo que te enciendo una vela.
Estás arruinando esta web, sino lo has hecho ya.
por Carlos6 diciembre, 2024 a las 10:22
Lo que no entiendo es como el responsable de esta web no impide que este personaje llene todo esto con comentarios absurdos. Yo también estoy cansado de leerlo por todos lados.
por PLATAVIP6 diciembre, 2024 a las 13:47
QUE DICE «CARLOS EL DE LOS COJONES LARGOS»????? JAJAJAJAJAJAJAAA TOMA Y VUELVE A POR OTRA RECETA!!!
Cetelem ha recortado nuevamente la rentabilidad de sus depósitos. Ahora como máximo ofrece un 2,55% TAE a 6 meses de plazo.
La bajada afecta a su plazo más largo, a 24 meses, desde el 2,75% TAE hasta el 2,5% TAE, y el plazo más corto, a 3 meses, desde 3,1% TAE hasta el 2,5% TAE.
A mediados del mes de diciembre, Cetelem comunicó a los antiguos clientes de Orange Bank que contrataron el Plan Bienvenida que les eliminaría para siempre las comisiones de su cuenta.
Dichas comisiones estaban previstas a aplicarse desde el inicio de 2025, y entonces pensábamos que podría extender esta política de «0» comisiones también al resto de los clientes, pero ha comenzado el año y no ha sido así
Esta todo muy claro, a mi lo que no me cuadra es la cuenta que ofrece en Raisin al 3,10%
ESTOY CANSADO QUE ME SUPLANTEN LA HIDENTIDAD PRIMOS LLO SOI EL UNICO NO AGAIS CASO A LOS HOTROS
NANDO, OROVIP DIAMANTEVIP, PLATAVIP, BRONCEVIP, NANDO (que escribe todo con mayúsculas), DIAMANTEVIP,
Son todos el mismo usuario. Si siguen haciendo lo mismo, serán baneados.
Lo mismo para las personas que insulten y falte el respeto a los demás foreros.
Que todos esos usuarios son el mismo lo sabemos todos desde hace ya tiempo. Lo que no acabo de entender es que tucapital no haya hecho nada al respecto.
Llevamos meses diciéndolo: primero el tal Jose, que no dejaba de dar la brasa. De repente el tal Jose desaparece del foro y empieza a entrar el personaje que hay ahora: OROVIP, etc.
Entretanto, muchos foreros se han ido. Y los que no lo han hecho aún, lo van a hacer, que eso es lo que pretende este tipo.
Lo que me choca es la inactividad de tucapital, porque al fin y al cabo los foreros no perdemos nada, pero vosotros sí que perdéis anunciantes etc
Sinceramente tengo la sensación de que aún no habéis hecho nada porque no podéis o porque temeis a este tipo.
Saludos.
Lo ideal sería un sistema de registro de usuarios; sólo de esa forma sería efectivo el baneo.
Si no se puede implementar un sistema de registro de usuarios, se pueden aplicar límites. Por ejemplo, se pueden limitar los envíos de comentarios desde cada dirección IP, a un mensaje cada 4, 8 o 24 horas.
Sabemos que este usuario tiene mucho tiempo libre, pero la idea sería ir poniendo barreras, una tras otra, hasta que el tiempo a destinar sea superior al beneficio potencial de mantener su actividad.
Si tras escribir un mensaje, recibe un «No se ha podido enviar por superar el límite de envío de comentarios», es decir, no antes, su motivación bajará.
Al principio insistirá, ya que se estaría dañando su orgullo, pero, en el medio plazo, desistirá.
Llegado el momento, se podrían ir quitando las barreras, teniéndolas preparadas para activarlas cuando volviera a ser necesario.
Para tu Capital, la verdad es que teneis que hacer algo con estos impresentables
Buenos días
No sé si podéis hacer un filtrado por iP o por MAC, pero sí que se agradecería bastante eliminar todo este «ruido» que crea(n) esta(s) persona(s).
gracias
Totalmente de acuerdo contigo Leo
Buenos días, ¿es posible tener cuenta y depositos simultáneamente en Cetelem y MoneyGO?.
Por ejemplo en Banco Pichincha y Pibank, no es posible.
Gracias
No estamos seguros, pero no hemos leído nada que impida ser de los 2 bancos a la vez.
Pero ten en cuenta el tema de FGD. A todos los efectos es el mismo banco. lo que estás poniendo el dinero es en 2 sucursales diferentes del mismo banco.
Salu2.
UN RESPETO AL JEFE DEL FORO, EN MI CASO AQUI SIGO CONTANDO BILLETES PARA DISFRUTAR DEL PUENTE A TODO TREN, ME PARECE GENIAL EL BANEO A NANDO Y SUS CONSEJOS EN PLAN COMPRO CHORIZO EN VEZ DE JAMON PARA AHORRAR
Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores…Algo hay que hacer!!!! Porque esto no está siendo un foro con rigor,entusiasmo,veracidad,sorpresas,etc…
Saludos
OROVIP, sinceramente, sin ánimo de ofender, no eres más tonto porque no te entrenas.
Estoy cansada, como mucha gente, de tus comentarios. Por favor, déjanos en paz, no queremos saber nada de ti. Si te mueres, te prometo que te enciendo una vela.
Estás arruinando esta web, sino lo has hecho ya.
Lo que no entiendo es como el responsable de esta web no impide que este personaje llene todo esto con comentarios absurdos. Yo también estoy cansado de leerlo por todos lados.
QUE DICE «CARLOS EL DE LOS COJONES LARGOS»????? JAJAJAJAJAJAJAAA TOMA Y VUELVE A POR OTRA RECETA!!!