Cetelem está en mantenimiento en estos momentos y no aclara cuándo podrán sus clientes acceder a la cuenta y disponer de su dinero.
Por los emails que estamos recibiendo, esta situación inició al menos desde el día de ayer sobre las 23:45 horas.
Tener tanto tiempo una aplicación de una entidad online sin servicio es como si de repente cerrase todas las oficinas del Banco Santander o BBVA. Es inaceptable. Estas tareas de mantenimiento deben de hacerlo en horario no laborables y durante las noches.
¿Qué opináis? Déjanos un comentario abajo.
Otros problemas recientes
Cetelem estuvo varios días con problemas técnicos y no permitía contratar sus depósitos a 12 y 24 meses de plazo.
En cambio, los plazos más cortos, a 3 y 6 meses, y que son más rentables, sí que se podían contratar.
Estos problemas coincidieron con la actualización de los tipos de interés de sus productos (ver aquí), comenzaron los problemas el día 22 de octubre y se solucionó el día 24 de octubre.
Los depósitos que ofrece el banco ahora mismo tienen las siguientes características:
- Rentabilidad: según plazo:
- 3 meses: al 3,80% TAE (4,00% TAE)
- 6 meses: al 3,52% TAE
- 12 meses: al 3,24% TAE
- 24 meses: al 3,29% TAE
- Pago de intereses: los de 3 y 6 meses a vencimiento y los de 12 y 24 meses, trimestralmente
- Inversión mínima: 1€
- Inversión máxima: sin límites.
- Cancelación anticipada: total o parcial permitida.
- Comisión por cancelación anticipada: se devolverá el 100% del capital invertido, perdiendo los intereses generados.
A mí ya ayer a las 23:30 no me dejó hacer una transferencia importante que debía hacer pero el resto de operativa de consulta y transitar por la aplicación funcionaba perfectamente, sin ningún mensaje de mantenimiento…
Por supuesto no hubo ningún mensaje previo que avisase que se produciría este mantenimiento.
Es un «corralito» encubierto
11:06 Loguin sin problemas.
Aquí igual. Ya nos deja entrar y operar con normalidad.
11:40 Sigue sin dejarme hacer transferencias inmediatas
Yo llevo mas de 2 semanas para que me den de alta,en atencion al cliente me dicen que toda la documentacion esta en orden pero falta que la valide el departamento correspondiente y que envian un correo de bienvenida cuando la validen,pero ese correo nunca llega y eso que es un alta imaginar para darte de baja jajaja, ahora que siendo asi de inutiles no creo que hagan muchos clientes
23,30h de la noche, y no deja entrar, está en mantenimiento de nuevo.
existe una web -downdetector- para denunciar incidencias en el servicio.
está disponible para Cetelem y para otras muchas empresas, resto de bancos, telecos, etc.