Celetem bajará la rentabilidad de su Plan Premiun hasta el 2,5% TAE
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01 de octubre del 2024 a las 11:47

Cetelem bajará a partir de 1 de diciembre de 2024 la rentabilidad de su Plan Prémium desde el 3% TAE hasta el 2,5% TAE.

En este sentido, está comunicando a sus clientes vía email, además de informarles de la ampliación de las comisiones bonificadas (1,99€ en lugar de 2,99€) hasta el 31 de diciembre de 2024.

El banco les indica que el Plan Cetelem, el plan más básico, seguirá sin cambios, al 1% TAE.

Por último, los antiguos clientes de Orange Bank, que tienen el Plan de Bienvenida, no han recibido aún ningún comunicado del banco, así que se presupone que seguirán sin cambios, al menos algo más, al 3,25% TAE.

Orange Bank Cetelem
Clientes Orange Otros Plan Cetelem Plan Premium Plan de Bienvenida
Comisiones 0€ 0,99€ al mes 2,99€* al mes 1,99€* al mes
Remuneración 2,0% TAE 1,8% TAE 1% TAE 3,00% TAE* 3,25% TAE
Tarjeta débito Gratis Gratis Gratis
Cajeros TODOS
(3 veces gratis al mes)
7.000 gratis
Resto con comisión
7.000 gratis
Resto a partir de 120€ gratis
7.000 gratis
Resto a partir de 120€ gratis
Transferencias Inmediatas Gratis Comisión 1€ Gratis Gratis
Bizum Gratis
Banca electrónica APP Móvil APP Móvil y Web APP Móvil y Web

* Plan Premium tiene un coste inicial de 1,99€ hasta el 31 de diciembre de 2024.

* Plan Premium ser remunera al 3% TAE hasta el 30 de noviembre de 2024, a partir de 1 de diciembre de 2024, se pagará al 2,5% TAE.

* Plan Bienvenida es sin coste hasta el 31 de diciembre de 2024.

En el mismo comunicado en banco informa a sus clientes un cambio en el servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas:

  • Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.
  • Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica.

18 Comentarios
  • por OROVIP 2 octubre, 2024 a las 14:16

    OTRAS COSAS
    VIDID MONEY AL 5 % 2 MESES? ES UNA CUENTA SIN RIESGO O CON RIESGO, XQ FGD ESTA ASEGURADA?
    REVOLUT BANK TIENE EL FGD ESPAÑOL?

    • por orovip JUNIOR 2 octubre, 2024 a las 16:28

      Harías bien en utilizar un buscador y leer un poco, en breves minutos tendrás respuesta a tus preguntas. Si no quieres buscar, utilizar un IA.

  • por Guillermo 3 octubre, 2024 a las 9:49

    Entonces que pasará con Cetelem a partir de Enero? Habrá comisiones si mantienes depósitos o no? No encuentro ninguna información en la web que lo diga claramente

    • por www.tucapital.es 3 octubre, 2024 a las 12:24

      Por lo que sabemos, nada ha cambiado.

      Cetelem no ha dicho nada al respecto a sus clientes, así que las condiciones son las que inicialmente indicaron.

      Salu2.

  • por Eduardo 13 octubre, 2024 a las 19:49

    A mi que tengo el Plan Premium si me llegó un mail donde ponía entre las nuevas condiciones que no cobrarían comisión de mantenimiento a partir del 10 de Octubre.

  • por Noe 17 octubre, 2024 a las 18:55

    Primera incidencia con Cetelem:

    Llevan toda la tarde con la app en mantenimiento.

    Llamando, primero no sabían nada y hasta me han hecho reinstalar la app.
    Finalmente, les han notificado, pero sólo me dicen que espere a mañana.

    Quiero realizar una transferencia y no me lo permiten, ni por la app, que está en mantenimiento, ni por teléfono, que sólo admiten transferencias por importes superiores a 50k.

    • por Noe 18 octubre, 2024 a las 12:15

      ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO

      Esta mañana seguía con el mismo problema, por lo que he vuelto a llamar a atención al cliente, para pedir una solución.
      La persona que me atendió hoy, muy bien: nada que ver con las personas de ayer por la tarde.

      Por un lado, me ha dicho que, si la app no funcionaba, ella misma podría ordenar la transferencia, cosa que ayer me negaron.
      Aún así, me ha pedido que realizara una prueba que, a veces, resuelve problemas de este tipo: resetear mi contraseña.

      Pues efectivamente: reseteando mi contraseña, he podido acceder a la app visualizando todos mis productos (antes sólo veía la sección de crédito) y he podido realizar yo mismo la transferencia inmediata sin problemas.

      Así que ya lo sabéis: si cuando entráis en la app os sale el mensaje de que está en mantenimiento y no os muestra todos vuestros productos, tan fácil como resetear vuestra contraseña!

      Puede que para otras incedencias también sirva este mismo truco…

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Última actualización: 03 de Diciembre del 2024