Un «pequeño regalo» de fin de año: cómo seguir utilizando la web clásica de ING

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Un "pequeño regalo" de fin de año: cómo seguir utilizando la web clásica ...
30 de diciembre del 2016 a las 11:54

Hoy termina el 2016 (os deseamos Feliz 2017) y sin duda uno de los hitos que ha causado mayor malestar entre nuestros usuarios es la eliminación de la Web Clásica de la banca electrónica de ING Direct tras 2 años de convivencia con la nueva web.

La nueva interfaz no acaba de gustar al menos a todo el mundo. Prueba de ello es que hay miles de quejas en su página de sugerencias entre otros sitios.

Sin embargo esta supresión no ha sido completa, desde entonces ha existido diferentes formas para seguir utilizando su Web Clásica que hemos ido publicando en este blog.

Hoy os volvemos a recordar que si os interesa, os podemos pasar las instrucciones para seguir utilizando la Web Clásica, que por lo que leemos para muchos será un «pequeño regalo«.

Hemos enviado más de mil emails con las instrucciones (y el trabajo que nos cuesta) y seguiremos haciéndolo mientras siga funcionando.

Podéis solicitarlo dejando un comentario abajo o mediante nuestra página de contactos (aquí).

¿Hasta un trabajador de ING quiere entrar en la web clásica?

Una de las ocasiones recibimos una solicitud como cualquier otra para acceder a la Web Clásica.

Como puedo hacer para mantener la vista clásica de la web?

Tras realizar una mínima verificación, vimos que el mensaje proviene del ISP (empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes) de ING Direct España y por lo tanto, esta persona tiene cierta relación con ING Direct (no es sólo un cliente)

Tras cuestionar su solicitud, nos indica que:

Entiendo que decidas no enviarlo pero soy cliente y la consulta es personal no laboral. De todas formas no te preocupes. Te lo agradezco te todas formas

No sabemos si se trata realmente de un cliente con relación laboral con ING Direct que prefiere la Web Clásica, o si se trata de algún responsable de ING que quiera averiguar el método de acceso a dicha web para eliminarlo.

Como es lógico, no le hemos enviado las instrucciones; además es digno de valoración.

33 Comentarios
  • por Diego 31 diciembre, 2016 a las 11:34

    Buenos días y feliz Año Nuevo.
    Me gustaría recibir ese «regalo» de recuperar la web clásica.
    No acabo de encontrarme cómodo utilizando la nueva web, ¿motivos?, bueno, destacaría que no es muy intuitiva, con acceso bastante incómodo a los menús y por tanto, difícil de entender como movernos.
    Muchas gracias y un saludo.

  • por Melania 31 diciembre, 2016 a las 13:40

    Hola!

    Me podéis decir como acceder a la web clásica, que con la nueva no soy capaz de hacer todo :(

    Gracias!

  • por Jesus 31 diciembre, 2016 a las 14:59

    Muchas gracias! Me gustaría que me mandarais las instrucciones!
    Feliz año nuevo!

  • por Jose 31 diciembre, 2016 a las 16:37

    Hola. Me gustaría recibir esas instrucciones. Y felicitarte por tu página web, que sigo a diario desde hace tiempo. Feliz Año Nuevo!!!

  • por Julio M. 31 diciembre, 2016 a las 17:03

    En su día envié queja a ING, por este cambio. Si gusta el pastel, por que cambiar la receta. Me gustaría poder seguir utilizando la anterior web. Saludos cordiales.

  • por Nicolás 1 enero, 2017 a las 11:35

    Feliz 2017. Me estoy planteando si seguir en ING cuenta naranja, pues con el cambio de web (No me gusta nada la nueva), y la bajada de interés no se si me valdrá la pena. Saludos

  • por Mikel 1 enero, 2017 a las 12:53

    Por favor ¿me pueden indicar como seguir funcionando con la web clásica de ING?

Píde instrucciones aquí. Os lo enviamos por email



Anuncios

Última actualización: 25 de Noviembre del 2024