Seguro Ahorro Bonificado Creciente del Banco Popular, al 3,80% garanizad...
El Banco Popular comercializa el Seguro Ahorro Bonificado Creciente, que ofrece una rentabilidad del 3,80% garantizado durante el primer año.
Se trata de un seguro de ahorro con un interés técnico fijo anual del 1,80% más un sobreinterés actualizable cada año que, en estos momentos, está fijado en el 2%.
Además el cliente obtendrá bonificaciones crecientes y acumulables cada 5 años: 1% cada 5 años, hasta 8% al cabo de los 40 años, siempre que mantengas las aportaciones periódicas.
La duración mínima del seguro es de 10 años y un máximo de 40, pero da la posibilidad de disponer el dinero en cualquier momento con rescates parciales o totales:
- Rescate año 1 a 5: recibirás las aportaciones realizadas capitalizadas al tipo de interés mínimo garantizado del 1,80% anual.
- Rescate años 6 a 10: recibirás las aportaciones realizadas capitalizadas al tipo de interés mínimo garantizado anual del 1,80% más el sobreinterés que se actualiza anualmente y el 50% de la bonificación acumulada.
- Rescate a partir del año 11: recibirás las aportaciones realizadas capitalizadas al tipo de interés mínimo garantizado anual del 1,80% más el sobreinterés que se actualiza anualmente y el 100% de las bonificaciones acumuladas.
Además de la rentabilidad prometida, este seguro de ahorro tiene una cobertura en caso de fallecimiento de 600 euros.
NOTA: este producto se trata de un Seguro de Ahorro y por lo tanto no está cubierto por el FGD, y tampoco por el Consorcio de Compensación.
22 de febrero del 2021
Poco a poco todos los bancos están siendo sancionado por el Banco de España (BdE) por una infracción grave en la venta de préstamos hipotecarios, en el que no informaba o mal-informaba a sus clientes.
Esta vez ha sido Ibercaja, pero antes fuero, ING, Santander, BBVA, CaixaBank…
26 de enero del 2021
El pasado mes de noviembre el Banco de España (BdE) sancionó a Cajamar con el pago de una multa de 900.000 euros por una infracción grave en la venta de préstamos hipotecarios.
Concretamente por no informar correctamente a los clientes, por los mismos motivos que se sancionó a ING, Santander entre otros bancos.
21 de agosto del 2020
El pasado mes de junio el Banco de España (BdE) sancionó a Bankinter con el pago de una multa de 5.200.000 euros por una infracción grave en la venta de préstamos hipotecarios.
De esta forma, Bankinter se añade a la larga lista de bancos multados, siendo el segundo banco con mayor multa después de ¡¡¡ING!!!.